Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks

Pronóstico

Fecha: 04-01-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks

Pronostico: Over 219,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 125-122. Con tres cuartos de más de 60 puntos esta opción ha ido bastante bien. Buzzer beater de Curry para ganar el partido.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Dallas para apostar al partido entre el equipo local de Mavericks frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 219,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Mavs (13-25) están en tierra de nadie en la conferencia Oeste. Llegan en racha a este encuentro tras 4 victorias seguidas. Tienen potencial para aguantar el ritmo de anotación de los Warriors, al menos en sus dos últimos encuentros los han demostrado. Victorias en New Orlenas y Oklahoma City ante Pelicans y Thunder anotando  128 y 116 puntos respectivamente.

Los Warriors (29-8) son lideres en la conferencia Oeste. Stephen Curry, tras perderse 11 encuentros, disputó el ultimo partido ante los Grizzlies y volvió mejor que nunca. 38 puntos con 10 triples anotados en 25 minutos, espectacular.

En los Mavs son baja Nerlens Noel, Dorian Finney-Smith, Seth Curry y  Josh McRobets. En los Warriors hay 3 dudas para esta noche, Draymond Green, Andre Iguodala y Zaza Pachulia.

Los Mavs llegan motivados con su racha de victorias y en sus dos últimos encuentros han demostrado que pueden aguantar el ritmo de anotación de los Warriors. Son un equipo muy seguro desde el triple y esta noche puede ser un festival desde la larga distancia, sobre todo por el pique que puede tener con los Warriors. A los de Oakland les gusta correr y veremos como aguantan los Mavs con este ritmo tan intenso de juego.

Esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones con sendas victorias para los Warriors. Primero se impusieron en Dallas por 103-133 y hace dos semanas en Oakland por 112-97.

Puede que tengamos un total como el del primer encuentro con mejor reparto de puntos, los Mavs con más anotación y los Warriors en 120 puntos, creo que el total puede ser superior a 222 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.