Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Brooklyn Nets

Pronóstico

Fecha: 20-11-2017 00:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Brooklyn Nets

Pronostico: Hándicap: Brooklyn Nets +11,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 118-111 para Warriors. Nos hemos librado de fallar gracias a la relajación de los Warriors pero entraba dentro de las opciones. Hasta de 27 puntos han llegado a dominar los Warriors en el tercer cuarto pero sin Durant y con Curry expulsado por faltas personales ha habido amago de remontada que nos ha venido perfecto.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Brooklyn Nets frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el hándicap a favor de los Brooklyn Nets desde los +11,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Nets (6-9) tienen encuentros muy vistosos en casa donde promedian 114,1 puntos y reciben 113,4 puntos. Se están divirtiendo y por lo menos ver sus encuentros tienen ese atractivo de ver puntos.

Los Warriors (12-4) vienen de back-to-back contra los 76ers tras jugar Philadelphia. Espectacular tercer cuarto de los Warriors, donde tras un 74-52 al descanso, con un parcial de 15-47. Antes de su derrota en Boston, donde dejaron escapar una ventaja de +17 en el tercer cuarto el equipo venia de 7 victorias consecutivas y además lo han hecho con un +139 que les hace ganar por una diferencia de +19,85 puntos. Salen del descanso enchufadísimos porque en los terceros cuartos tienen una diferencia de +88 y no precisamente ante equipos de los bajos fondos de la liga: +11 a los Spurs, +22 a los Nuggets, +18 a los Timberwolves, +15 a los Sixers, +13 a los Magic…ganándose así la placidez del ultimo cuarto.

D’Angelo Russell y Jeremi Lin son las bajas conocidas en los Nets mientras que en los Warriors Kevin Durant es baja.

Es un buen hándicap para intentarlo. Los Warriors vienen de back-to-back donde demostraron de lo que son capaces. Si jugasen los 48 minutos como los terceros cuartos arrollarían a sus rivales. Pero hoy deberían pagar el esfuerzo realizado y sin apenas margen de tiempo. Deberían ganar pero no por paliza. Es un partido ideal para ellos porque la propuesta de juego de los Nets este año es correr y los Warriors son los mejores en el RUN&UN. Sin Kevin Durant nuestras opciones son más amplias y en los Nets pese a la baja de su mejor jugador, D’Angelo Russell, tienen hasta 6 jugadores promediando por encima de la decena de puntos.

Si los Warriors se relajan en el ultimo cuarto vamos a tener muchas opciones de que la diferencia sea inferior a los 10 puntos.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-7,47 % -197,07 889

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.