Apuesta de Baloncesto – NBA – Golden State Warriors en casa de Boston Celtics

Pronóstico

Fecha: 17-11-2017 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Golden State Warriors en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics +7,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.82

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-92 para Celtics. Hasta en dos ocasiones los Warriors han alcanzado una diferencia de +17 puntos en el segundo y tercer cuarto respectivamente, pero un parcial de 19-0 hacia que el partido llegase igualado al ultimo periodo y nos dejaba con muchas opciones. Al final victoria local.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al encuentro entre el equipo local de Celtics frente a los Golden State Warriors de Oakland.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Celtics (13-2) son ahora mismo el equipo más en forma. No solo son el equipo que más victorias y menos derrotas tienen sino que además acumulan una racha de 13 victorias consecutivas. Tienen la mejor defensa con un promedio de 94,5 puntos recibidos. Sus únicas derrotas llegaron en los dos primeros encuentros, primero en Cleveland donde a los 5 minutos de juego perdieron a Gordon Hayward para toda la temporada y posteriormente en Boston, aun afectados por la baja de un jugador tan importante esta temporada, ante los Bucks (back-to-back)). Desde entonces lo han ganado todo desde una buena defensa y donde los jóvenes Jaylen Brown y Jayson Tatum parecen dos veteranos. Marcus Morris, que se perdió los primeros 9 encuentros de la temporada, también está a un nivel muy alto pero sin duda que Kyrie Irving y All Horford son ahora mismo los más destacados en estos Celtics.

Los Warriors (11-3) también llegan en plena forma a este encuentro. Encadenan 7 victorias consecutivas y además lo han hecho con un +139 que les hace ganar por una diferencia de +19,85 puntos. Salen del descanso enchufadísimos porque en los terceros cuartos tienen una diferencia de +88 y no precisamente ante equipos de los bajos fondos de la liga: +11 a los Spurs, +22 a los Nuggets, +18 a los Timberwolves, +15 a los Sixers, +13 a los Magic…ganándose así la placidez del ultimo cuarto.

La única baja destacable es la de Gordon Hayward. Kyrie Irving jugará con máscara mientras que Stephen Curry no disputó el último encuentro de los Warriors por una contusión.

No hay mejor partido ahora mismo para ver de baloncesto. Los Celtics líderes de la conferencia Este con una racha de 13 victorias y los Warriors líderes de la conferencia Oeste con una racha de 7 victorias. Los Celtics en esta racha de victorias han dejado a 10 de sus rivales por debajo de los 94 puntos. De hecho si analizamos las mayores puntuaciones recibidas vemos que son ante equipos que te puedes permitir ganar sin ser exigentes en defensa:

  • 107 recibidos puntos en Atlanta
  • 96 puntos recibidos en Boston de Lakers
  • 102 puntos recibidos en New York ante Brooklyn Nets.

A parte solo 4 equipos les han anotado por encima de la centena de puntos. Las dos anteriormente citadas y en sus únicas derrotas de principio de temporada ante los Cavs (102) en Cleveland y los Bucks (108) en Boston.

Los Warriors empezaron dejando dudas con un balance de 4-3 pero desde su última derrota ante los Pistons en Oakland sacaron el rodillo de las ultimas 3 temporadas. En declaraciones de los jugadores reconocieron que estaban más pendientes de los Playoffs que de la Regular Season, y no puedes estar jugando en Noviembre pensando en Junio. Se centraron y han aplastado a sus rivales, solo hay ver las diferencias obtenidas y sus terceros cuartos.

La mejor defensa (94,5 puntos recibidos) contra el mejor ataque (119,6 puntos anotados). Creo que la defensa va a ser clave para ambos, los Celtics vienen demostrándolo toda la temporada y los Warriors en sus últimos encuentros. Sin olvidar del peligro de los Warriors en ataque pero ante la mejor defensa pondría su línea de puntos en un máximo 110 puntos. En los Celtics espero que tanto Jaylen Brown como Jayson Tatum bajen su nivel ante estos Warriors, ambos están promediando 14,7 y 14 puntos respectivamente, ya que espero que primero sufran la defensa de los Warriors y segundo que buscaran más responsabilidad tanto en Irving como en Horford. Creo que ambos jóvenes van a tener que usar más su potencial físico para la defensa.

Habrá varios momentos en el encuentro donde funcione de un lado la defensa de los Celtics y por otro lado la defensa de los Warriors, será en esos instantes donde el under en juego será bueno. No sé si con los Warriors en pista y frente a los Celtics puede haber algún cuarto de 60 puntos, pero esperemos que de verse, sea compensado con algún cuarto de 40 puntos.

Si analizamos sus enfrentamientos de las últimas 3 temporadas no vemos totales de excesiva anotación:

  • Temporada 2014-2015: 225 y 207 puntos, con victorias de los Warriors.
  • Temporada 2015-2016: 243 (tras prórroga) y 215 puntos, con victorias visitantes.
  • Temporada 2016-2017: 192 y 185 puntos, con victorias visitantes.

Son 4 victorias consecutivas las que llevan los Warriors en Boston y esta noche son favoritos. Mi apuesta es un partido con una anotación inferior a los 210 puntos y con victoria de los Warriors por un margen reducido.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.