Apuesta de Baloncesto – NBA – Detroit Pistons en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 12/05/2017 02:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Detroit Pistons en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Hándicap: San Antonio Spurs -3,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 93-96 para Spurs. Partido igualado como se esperaba y al final la diferencia ha sido de solo 3 puntos que nos hace fallar por medio punto, no es el momento ideal para fallar así. Los Spurs han hecho un gran ultimo cuarto para doblegar a su rival.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre el equipo local de Spurs frente a los Pistons de Detroit.


Voy con el hándicap a favor de los San Antonio Spurs desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Buen partido el que van a disputar los Spurs y los Pistons en el AT&T Center de San Antonio.

Los Spurs (15-8) son terceros en la conferencia Oeste tras Warriors y Rockets. En casa son el mejor equipo de la conferencia junto a los Nuggets con un balance de 10-2. Solo los Warriors y los Bucks han conseguido llevarse la victoria de San Antonio esta temporada.

Los Pistons (14-8) ocupan la cuarta plaza de la conferencia Este. Como visitantes han ganado la mitad de los encuentros que han disputado, su balance es de 6-6.

Los Spurs vienen de back-to-back con los Thunder. Perdieron en Oklahoma con descanso de jugadores importantes como Aldridge o Parker. La única baja de los Spurs sigue siendo la de Kawhi Leonard. En los Pistons es baja Leuer.

Las bookies han ajustado muy bien la línea de puntos ya que se espera un partido igualado. Pequeños detalles pueden decidir el resultado del partido. Los Pistons tienen un 0,9% más de acierto en tiros de campo que su rival mientras que los Spurs capturan 2,5 rebotes más de media. Reparten las mismas asistencias, roban los mismos balones y solo son mejores los Spurs en tapones, el segundo mejor equipo en este apartado. De ahí la igualdad que se espera.

Los Pistons han perdido en sus dos ultimas salidas a Washington y Philadelphia. Quiero intentar buscar una tercera derrota de los Pistons frente a unos Spurs contra los que han perdido sus últimos 7 enfrentamientos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.