Apuesta de Baloncesto – NBA – Detroit Pistons en casa de New Orleans Pelicans

Pronóstico

Fecha: 09-01-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Detroit Pistons en casa de New Orleans Pelicans

Pronostico: Hándicap: New Orleans Pelicans -4,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 109-112 para Pelicans. Los Pelicans han dominado el encuentro pero en los instantes finales ha llegado la igualdad al marcador y la diferencia solo ha sido de 3 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New Orleans para apostar al partido entre el equipo local de Pelicans frente a los Pistons de Detroit.


Voy con el hándicap a favor de los New Orleans Pelicans desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pelicans (19-19) son octavos en la conferencia Oeste. Un equipo sin grandes rachas de victorias y derrotas que alterna siempre resultados. En casa han perdido sus dos últimos partidos ante Mavs y Knicks.

Los Pistons (21-17) son sextos en la conferencia Este. Han perdido en sus ultimas 4 salidas (Dallas, Orlando, Miami y Philadelphia).

En los Pelicans son baja Tony Allen, Alexis Ajinca, Frank Jackson y Solomon Hill. En los Pistons Andre Drummond aparece como ‘probable’ para volver esta noche mientras que son baja Stanley Johnson, Reggie Jackson y Jon Leuer.

Los Pistons no ganan en New Orleans desde la temporada 2007-2008 y voy a seguir apostando por esta opción. Si Drummond no está al 100% los Pelicans pueden hacer mucho daño en la zona con sus torres gemelas. Los Pistons abusaran del tiro exterior y ya dependerá del acierto que tengan, ahí estará la clave para nuestra diferencia. Si Holiday y Moore tienen acierto el partido puede igualarse en este aspecto. Con la baja de Reggie Jackson los Pistons no se sienten tan cómodos en ataque y Rondo va a poder buscar asistir a sus compañeros sin un rival tan incomodo en defensa.

Los Pelicans pueden tener una noche cómoda de cara al aro mientras que los Pistons pueden tener cierto atasco en ataque.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -185,87 920

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.