Apuesta de Baloncesto – NBA – Detroit Pistons en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 07/12/2017 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Detroit Pistons en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Under 204 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

0

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-104 para Bucks. Bledsoe ha tenido dos tiros libres en los últimos instantes. Si fallaba los dos acertábamos, si metía uno pick nulo y si metía los dos fallábamos. Demasiados tiros libres que han engordado la puntuación.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks frente a los Pistons de Detroit.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 204 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Quizá el encuentro más interesante de la jornada NBA, por igualdad e intensidad si tuviera que elegir ver un partido sin duda que seria este.

Los Bucks (12-10) ocupan la sexta plaza de la conferencia Este. En casa su balance es de 6-4, donde han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros disputados.

Los Pistons (14-9) ocupan la cuarta plaza de la conferencia Este. Están en plena gira como visitantes y no han empezado nada bien con 3 derrotas en sus tres salidas (Washington, Philadelphia y San Antonio). Su balance lejos de Detroit es de 6-7.

Terry, Dellavedova, Teletovic y Jabari Parker son baja en los Bucks mientras que en los Pistons su única baja es Jon Leuer.

Lo más probable es que tengamos un encuentro de pocas posesiones como ya ha sucedido en sus dos encuentros de la temporada. En Noviembre hubo un enfrentamiento en casa de cada uno de ellos. Primero se impusieron los Pistons en Detroit por 105-96 y posteriormente los Bucks en Milwaukee por 99-95. Son dos equipos que no llegan a las 100 posesiones por partido y juntos lo demostraron porque en ambos encuentros estuvieron entre las 94-90 posesiones.

En el partido de Detroit, donde se vieron 201 puntos, los Pistons tuvieron un 47,4% en tiros de campo mientras que los Bucks tuvieron un 47%.

En el partido de Milwaukee, donde se vieron 194 puntos, los Bucks tuvieron un 48,7% en tiros de campo mientras que los Pistons se quedaron en un 35,3%. Cuidado porque este ultimo % es engañoso, los Pistons se vieron 15 abajo en el tercer cuarto y empezaron a abusar del triple para recortar distancias.

Si nos centramos en el encuentro de Detroit, con % en tiros de campo bastantes parecidos a lo que promedian por temporada, vemos lo que son capaces de hacer. La única forma que veo de fallar esta opción es que ambos obtén por un partido rápido en transiciones y posesiones, abandonando su estilo; o con altos % de acierto en tiros de campo, pero ambos tienen buenas defensas como para evitar que esto ocurra.

Apostar por un partido con menos de 200 puntos totales parece una buena opción.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.