Apuesta de Baloncesto – NBA – Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers

Pronostico: Hándicap: Detroit Pistons +8 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-87 para Pistons. Comentaba que era osado si intentaba la victoria de Pistons y lo han hecho. Primera derrota de los Clippers que deja sin invictos la competición. Nosotros 2 de 2 en la jornada y +5,40 uds.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Los Angeles para apostar al partido entre el equipo local de Clippers frente a los Pistons de Detroit.


Voy con el hándicap a favor de los Detroit Pistons desde los +8 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Clippers son el único equipo que queda invicto. Gracias al buzzer beater de Griffin en Portland el equipo consiguió mantener esa condición. Esta victoria junto a las conseguidas frente a Lakers, Suns y Jazz les hace tener un 4-0 a su favor y ocupar la primera plaza de la competitiva conferencia Oeste. Pese a la salida de Chris Paul, el equipo se muestra competitivo liderado por Blake Griffin y los puntos que aportan los Gallinari, Beverley y Lou Williams. Rivers es duda y Teodosic es la única baja segura.

Los Pistons han empezado con un optimista 3-2. Alternan victorias con derrotas y salvo su derrota en casa ante los 76ers en el resto de partidos los he visto compitiendo bien. Empezaron ganando en casa a los Hornets para perder posteriormente en Washington pero compitiendo muy bien ante los Wizards (115-111). Lógica su victoria en New York ante los Knicks para posteriormente verse sorprendidos en casa ante los 76ers. En su ultimo encuentro borraron a los Wolves en casa (122-101). Esta noche vuelve Bullock tras su sanción de 5 partidos, así que todos disponibles para Van Gundy.

Iba a ser muy optimista si comento que los Pistons pueden poner la primera derrota en el casillero de los Clippers pero prefiero ir con este hándicap positivo que es bastante goloso. El duelo en la pintura va a ser clave, DeAndre Jordan-Drummond. Los Clippers son el segundo equipo con más rebotes con 50,3 rebotes por partido en parte por los 18,3 que captura el pívot de los Clippers. Si los Pistons no quieren sufrir en este apartado van a tener que buscar el acierto en sus tiros. También debe ser clave el banquillo de los Pistons, que puede igualar el encuentro cuando empiecen las rotaciones.

Los Pistons llevan 6 derrotas seguidas frente a los Clippers en Los Angeles, veremos que son capaces de hacer esta noche y en caso de sumar otra derrota intentar al menos que la diferencia sea lo menor posible, al menos por nuestros intereses.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.