Apuesta de Baloncesto – NBA – Detroit Pistons en casa de Charlotte Hornets

Pronóstico

Fecha: 25-02-2018 19:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Detroit Pistons en casa de Charlotte Hornets

Pronostico: Under 214,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.32

Partido de Baloncesto


EDIT: 98-114 para Hornets. Con el partido decidido de cara a la Hornets faltaba saber como iba a ser el ultimo cuarto. Los 18 puntos de los Hornets, que se han dejado llevar, han sido clave para cortar nuestras opciones. Cortamos la mala racha que ha sido de 11 fallos consecutivos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Charlotte para apostar al partido entre el equipo local de Hornets frente a los Pistons de Detroit.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 214,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Hornets (26-33) son decimos en la conferencia Este. Han encadenado una racha de tres victorias seguidas que junta con la mala racha de los Heat (dos victorias en los últimos 10 encuentros) se han situado a cuatro partidos y medio de los puestos de playoffs.

Los Pistons (28-30) son novenos en la conferencia Este. Han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y no han aprovechado el mal momento de los Heat para situarse en puestos de playoffs. Acumulan cuatro derrotas como visitantes.

Toda la plantilla disponible en los Hornets. En los Pistons son baja Reggie Jackson y Jon Leuer.

Ante la mala situación de los Heat ambos tienen la oportunidad de acercarse a puestos de playoffs. Los Pistons están a solo dos partidos pero sus últimos resultados no han sido buenos. Para los Hornets el camino es más largo de recorrer, necesitan una racha abierta más amplia de victorias. Debe haber intensidad defensiva por lo que se juegan y la lucha en la pintura entre Howard y Drummond va a ser de lo mejor que pueda ver. Quizá ambos coqueteen con la centena de puntos pero la suma total espero que no supere la línea de puntos de esta tarde.

Dos enfrentamientos esta temporada. Ambos disputados en Detroit y el primero de ellos nada más comenzar la temporada con victoria de los Pistons por 102-90. El segundo de ellos disputado el pasado 14 de Enero con victoria de los Hornets por 107-118.

Mucho han cambiado los Pistons desde esos encuentros. Destacar que en el encuentro que finalizo con 225 puntos ambos tuvieron % altos de tiros de campo, algo que no espero esta tarde por lo que se juegan.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.