Apuesta de Baloncesto – NBA – Denver Nuggets en casa de Minnesota Timberwolves

Pronóstico

Fecha: 12-04-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Denver Nuggets en casa de Minnesota Timberwolves

Pronostico: Over 216,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 106-112 para Wolves. Sufrido encuentro que se ha resuelto en la prórroga. Con empate a 101 y dos minutos por jugarse ningún equipo ha sido capaz de ver aro. En el tiempo extra tampoco ha habido mucha anotación, al final ha entrado por lo justo. Fin la Regular Season, iremos a por los playoffs.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Minnesota para apostar al partido entre el equipo local de Timberwolves frente a los Nuggets de Denver.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 216,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Ultima jornada de la Regular Season de la temporada 2017-2018. Tanto en la conferencia Este como en la conferencia Oeste aún quedan muchas posiciones por definir, pero la única plaza que queda en juego precisamente se la juegan estos dos equipos esta noche. Es curioso pero no hay ninguna eliminatoria definida en esta ultima jornada en ninguna de las dos conferencias, no recuerdo nada igual, hay muchísima igualdad y eso es bueno para la competición.

Los Wolves llevan 13 temporadas seguidas sin pisar los playoffs, cerca de la racha de 15 temporadas que tienen los Clippers. Los Nuggets son cuatro las temporadas las que llevan sin disputar unos playoffs.

Parte médico

Taj Gibson que era duda en los Wolves, ha estado en la practica de tiro de esta mañana y se espera que juegue. En los Nuggets la única baja es la de Tyler Lydon.

Pronóstico

Mucho en juego. Son dos equipos que no deberían verse en esta situación pero así lo ha querido la temporada. Ambos cuentan con todo para este partidazo. Creo que la clave la vamos a tener en el ultimo cuarto, si el partido se mantiene igualado hasta el final, en los últimos instantes deben llegar los tiros libres y esos tiros desesperados en busca de recortar distancias. Lo normal es que ambos superen la centena de puntos y con lo que se consiga en ese final, debemos superar nuestro objetivo. Siempre y cuando el partido se mantenga igualado y uno de ellos no rompa el encuentro, algo que descarto con lo que se juegan, creo que se puede ver un total superior a los 220 puntos totales.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.