Apuesta de Baloncesto – NBA – Denver Nuggets en casa de Memphis Grizzlies

Pronóstico

Fecha: 08-11-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Denver Nuggets en casa de Memphis Grizzlies

Pronostico: Hándicap: Denver Nuggets -3 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-89 para Grizzlies. Los Grizzlies han llevado a los Nuggets a su terreno y en el barro son mejor los de Memphis. Mal partido en general de los Nuggets. Ayer dos fallos y hoy otra vez dos fallos, es pronto y queda mucho margen pero hay que volver a levantar un mal inicio de mes.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Memphis para apostar al partido entre el equipo local de Grizzlies y los Nuggets de Denver.


Voy con el hándicap a favor de los Denver Nuggets desde los -3 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Memphis Grizzlies (5-4) están teniendo un buen inicio de temporada que les permite estar octavos en la difícil conferencia Oeste. Están por encima del 50% en victorias y son el último equipo por encima de este porcentaje. Creo que se han visto favorecidos por el calendario ya que han recibido en casa a equipos como Hawks, Suns y Wizards y como visitantes han ganado sus dos duelos contra los Jazz.

Los Denver Nuggets (9-1) son segundos en la conferencia Oeste con una única derrota como los Warriors pero con una victoria menos. Han sido los únicos capaces de ganar a los Oakland y solo han perdido en Los Angeles ante los Lakers. El porqué de este inicio es sencillo, las dos últimas temporadas se han quedado fuera de los playoffs en el último partido y este año han decidido que para no dejarlo todo para el último día lo mejor es ganar desde el principio y el gran cambio que han conseguido dentro de este gran inicio es la defensa. Desde una buena defensa están sacando los partidos adelante y aunque en ataque no están tan productivos como la temporada pasada, pero es debido al desgaste que traen desde el esfuerzo que hacen ahora en defensa.

Parte médico

En los Memphis Grizzlies son baja Omri Casspi, Chandler Parsons y JaMychal Green.

En los Denver Nuggets son baja Will Barton, Jarred Vanderbilt, Michael Porter Jr. e Isaiah Thomas.

Pronóstico

Los Grizzlies y los Nuggets deben disputar un partido de baja intensidad y con una baja anotación. Ambos son dos de los nueve equipos que disputan menos de 100 posesiones por partido, los Grizzlies penúltimos en este apartado con 96,61 posesiones y los Nuggets setptimos por la cola con 99,56 posesiones. En el rating defensivo se cambian las posiciones, los Nuggets el segundo equipo que menos puntos recibe cada 100 posesiones con 101,8 puntos y los Grizzlies séptimos con 105,9 puntos. Con estos datos tenemos a los Grizzlies como el segundo equipo que menos puntos de media reciben con 102,1 puntos y a los Nuggets cuartos con 102,4 puntos.

Los puntos van a estar caros, las defensas en ambos son claves. En ataque los Nuggets tienen más recursos, los Grizzlies necesitaran de las mejores noches de Conley y Marc Gasol. Garret Temple está aportando puntos pero esta noche debería sufrir con la defensa de los Nuggets, al igual que el resto del equipo.

Veremos quien sabe leer mejor la defensa rival, mi apuesta es por los Nuggets que esta temporada tienen claro que para estar en playoffs tienen que ganar este tipo de partidos y de momento lo están haciendo muy bien. Gastan más energía en defensa aunque para eso hayan perdido potencial en ataque pero que con la gran plantilla que han ido confeccionando lo últimos años tienen esa rotación suficiente, pese a las bajas que tienen, para mantener esa intensidad en ambas partes de la pista.

No será fácil pero creo que vamos a sacar adelante esta opción.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.