Apuesta de Baloncesto – NBA – Dallas Mavericks en casa de New Orleans Pelicans

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Dallas Mavericks en casa de New Orleans Pelicans

Pronostico: Over 212,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

2

Partido de Baloncesto


EDIT: 128-120 para Mavs. Con 210 puntos llegaban al ultimo cuarto donde se han quedado en 38 puntos, hubiese sido un total escandaloso de seguir con el promedia con el que venían. Como decía, clave el acierto de los Mavs desde la larga distancia, 22 triples.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New Orleans para apostar al partido entre el equipo local de Pelicans frente a los Mavericks de Dallas.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 212,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pelicans (18-16) son octavos en la conferencia Oeste. Afrontan este encuentro con 3 victorias seguidas y sin bajas importantes.

Los Mavs (11-25) cierran la conferencia Oeste. Con las mismas victorias que los Grizzlies pero con una derrota más. Han ganado sus dos últimos encuentros en back-to-back, contra los Raptors en casa y en Indiana contra los Pacers. No están nada mal estas victorias en dos días seguidos.

En los Pelicans son baja Tony Allen, Alexis Ajinca, Frank Jackson y Solomon Hill. En los Mavs son baja Nerlens Noel, Dorian Finney Smith, Seth Curry y Josh McRoberts.

Sin duda que la línea de puntos de este partido esta marcada por los Pelicans. Antes de sus dos salidas seguidas a Orlando y Miami el equipo encadenó una racha de 11 partidos seguidos con al menos 222 puntos totales. En Orlando el total fue de 208 puntos y en Miami de 203 puntos. En su ultimo encuentro, con victoria en casa ante los Nets, el total se fue a 241 puntos. Con los puntos de los Mavs no llegaríamos a nuestro objetivo, en sus dos últimos partidos no se ha visto a ningún equipo en la centena de puntos, pero en los dos anteriores si. He pensado que los Mavs pueden tener un partido con anotación si tienen acierto desde el triple. Durante la temporada se han sentido cómodos desde la larga distancia y contra los Pelicans pueden encontrar ese acierto que necesitamos porque el potencial de los Pelicans está de sobra demostrado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.