Apuesta de Baloncesto – NBA – Dallas Mavericks en casa de Charlotte Hornets

Pronóstico

Fecha: 03-01-2019 01:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Dallas Mavericks en casa de Charlotte Hornets

Pronostico: Charlotte Hornets

Cuota: 1.85

Stake: 2

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 122-84 para Mavs. Mejor no comentar nada de esta opción. Al final las rachas están para cortarlas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Charlotte para apostar al partido entre los Hornets y los Mavericks de Dallas.


Voy con la victoria de Charlotte Hornets.


Previa

Los Charlotte Hornets (18-18) son sextos en las Conferencia Este. Sin grandes rachas de victorias o derrotas están en el 50% de victorias que en la Conferencia Este te permiten estar en puestos de playoffs. Su balance en casa es de 14-7 donde han ganado los últimos cuatro encuentros disputados.

Los Dallas Mavericks (17-19) son duodécimos en la Conferencia Oeste. Tras una racha de seis derrotas seguidas en los últimos cuatro encuentros han alternado victorias con derrotas que son insuficientes para mantenerte en la siempre complicada Conferencia Oeste. Su balance a domicilio es de 2-16, el peor equipo de la NBA en la carretera, donde han perdido sus últimos nueve encuentros disputados.

Parte médico

En los Charlotte Hornets son baja Jeremy Lamb y Cody Zeller.

Toda la plantilla disponible en los Dallas Mavericks.

Pronóstico

En juego el peor equipo a domicilio de la NBA, de ahí que esta opción sea ir en contra de los Dallas Mavericks y a favor en este caso del equipo local, los Charlotte Hornets. La cuota la pagan bien así que le veo cierto valor a esta opción.

Los Hornets deberán proteger la zona ya que van a tener a su pívot titular un par de semanas apartados de las pistas, y es que Cody Zeller se fracturó la mano y ahora deberá entrar en juego el español Willy Hernangómez, que ha trabajado duro para esta oportunidad. Será importante la aportación del español sobre todo en defensa donde se le pide mantenerse de frente al balón, rebotear y defender. En frente el segundo mejor reboteador de la NBA, DeAndre Jordan, así que prueba de fuego para el español ante uno de los mejores reboteadores de la competición.

Los Mavs han sido incapaces de ganar un partido a domicilio en todo diciembre ya que han perdido los ocho encuentros disputados en este periodo y además y han empezado el año perdiendo también en Oklahoma City. Ganar a domicilio sigue siendo la asignatura pendiente de este equipo. Veremos que hace Doncic esta noche para revertir esta situación.

Si los Hornets consiguen igualar el partido en el rebote tendrán mucho ganado. Espero un partido igualado pero esa falta de competitividad de los Mavs a domicilio es la que puede decantar el partido a favor de los Hornets.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.