Apuesta de Baloncesto – NBA – Dallas Mavericks en casa de Boston Celtics

Pronóstico

Fecha: 12/07/2017 01:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Dallas Mavericks en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics -8,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-97 para Celtics. Los jugadores dándose la mano, le pasan el balón a Wesley Matthews que decide tirar y mete el triple dejando la diferencia en 7 puntos. Igual que anoche, un tiro sobre la bocina nos priva de otro acierto.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al partido entre el equipo local de Celtics frente a los Mavericks de Dallas.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los -8,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Celtics (21-4) son lideres de la conferencia Este. El segundo equipo que menos puntos de media recibe con 97,5 puntos por partido, solo los Spurs reciben menos (97). Un equipo seguro en casa donde tienen un balance de 11-2, solo han salido victoriosos de Boston los Bucks y los Pistons.

Los Mavs (7-17) ocupan la ultima posición de la conferencia Oeste. Aunque en sus últimos 6 encuentros han ganado 4 de ellos. Como visitantes su balance es de 2-7 habiendo ganado en Washington (99-113) y en Memphis (94-95).

En los Celtics la única baja es la conocida de Gordon Hayward mientras que en los Mavs es ‘questionable’ Nerlens Noel y son baja segura Finney-Smith, Seth Curry y McRoberts.

Los Mavs deferían sufris la defensa de los Celtics ya que los locales tienen el mejor rating defensivo en casa mientras que los Mavs tienen el tercer peor rating ofensivo como visitantes. La diferencia en la victoria de los Celtics debe ser superior a la decena de puntos para ello tendrán que estar atentos en el rebote contra el equipo más efectivo en capturas defensivas como visitantes.

Que no se confíen mucho los Celtics ya se enfrentaron a los Mavs en Dallas y necesitaron de una prórroga para imponerse. 102-110 para los Celtics tras empatar en el tiempo reglamentario a 96 puntos. A falta de 8 minutos los Mavs ganaban de 13 puntos hasta que apareció la defensa de los Celtics para igualar un encuentro que tenían perdido. Irving se fue a los 47 puntos, su mejor actuación en anotación desde que aterrizo este verano en los Celtics.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.