Apuesta de Baloncesto – NBA – Dallas Mavericks en casa de Boston Celtics

Pronóstico

Fecha: 05-01-2019 02:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Dallas Mavericks en casa de Boston Celtics

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics -4,5 puntos

Cuota: 1.82

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.46

Partido de Baloncesto


EDIT: 93-114 para Celtics. Empezaron muy fuertes los Celtics con un 19-7 de salida y una máxima antes del descanso de 17 puntos (53-36) pero un parcial de 0-12 dejaba la ventaja al descanso en 7 puntos. Dos triples de los Mavs tras la reanudación los dejaba a un punto pero un parcial de 11-0 a favor de los Celtics ha devuelta la ventaja y ya los Mavs no tenían más energía para otra remontada.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Boston para apostar al partido entre los Celtcis y los Mavericks de Dallas.


Voy con el HÁNDICAP a favor de los Boston Celtics desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Boston Celtics (22-15) son quintos en la Conferencia Este. En los últimos cinco encuentros han encadenado victorias con derrotas y eso les impide acercarse a los puestos de cabeza porque los que están por arriba están teniendo más continuidad en las victorias. Su balance en casa es de 12-5 donde encadenan tres victorias seguidas.

Los Dallas Mavericks (18-19) son duodécimos en la Conferencia Oeste. Están ya a 3,5 partidos de los playoffs y es que tanto Rockets como Spurs se han metido de lleno en los playoffs y ya empieza a haber un corte importante en esta complicada Conferencia. Ganaron en su última salida por 38 puntos en Charlotte cortando así una racha de nueve derrotas seguidas en la carretera donde pese a la victorias tienen el peor balance de la NBA, junto a los Cavs, con un 3-16.

Parte médico

En los Boston Celtics son duda Marcus Morris y Robert Williams mientras que son baja Kyrie Irving y Aron Baynes.

Toda la plantilla disponible en los Dallas Mavericks.

Pronóstico

Pese a la baja importante de Kyrie Irving en los Boston Celtics en el último encuentro que disputaron ante los Wolves vimos al mejor Hayward de la temporada con 35 puntos. El mejor roster de la NBA con equilibrio y calidad en todas las posiciones de la pista no debería de notar en exceso la baja de uno de los mejores bases de la competición.

Los Mavs vienen de cortar su racha a domicilio con una contundente victoria en Charlotte pero la realidad es que es el peor equipo en la carretera de la NBA junto a los Cavs. Su realidad a domicilio es otra y no lo que sucedió en su ultimo encuentro en Charlotte.

Los Celtics deberán tener cuidado porque los Mavs ya saben lo que es ganarles esta temporada ya que se impusieron en el encuentro disputado en Dallas por 113-104. Era el peor momento de la temporada en los Celtics que tras empezar con un 6-2 salieron de Dallas tras la derrota con un balance de 10-10, desde entonces un balance de 12-5. Mucho han cambiado las cosas desde ese encuentro y sobre tod la fragilidad que tienen estos Mavs a domicilio.

Espero una victoria de los Celtics por al menos siete puntos, así que no habrá mucho margen de error.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.