Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers en casa de Toronto Raptors

Pronóstico

Fecha: 22-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Toronto Raptors

Pronostico: Over 208,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-126 para Raptors. El tercer cuarto ha sido clave porque han anotado el más de un tercio de su anotación con un parcial de 40-41. Ha habido esa relajación de Raptors que buscaba.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Toronto para apostar al partido entre los Raptors y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 209,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Toronto Raptors (24-9) son lideres de la Conferencia Este y el mejor equipo de la NBA. Aunque en los últimos nueve encuentros han perdido más partidos que en el resto de la temporada. Su balance en casa es de 12-4 donde en los últimos cinco partidos han alternado victorias con derrotas.

Los Cleveland Cavaliers (8-24) son decimoterceros en la Conferencia Este. No tienen grandes rachas de derrotas ya que consiguen ganar de vez en cuando. Su balance como visitantes es de 3-12 donde en sus últimas cinco salidas han alternado derrotas con victorias.

Parte médico

En los Toronto Raptors son duda Serge Ibaka y Kyle Lowry mientras que es baja segura Jonas Valanciunas.

En los Cleveland Cavaliers es duda Matthew Dellavedova mientras que son baja Tristan Thompson, J.R. Smith, John Henson y Kevin Love.

Pronóstico

Peligrosa esta opción cuando están en juego los Cavs y más con las numerosas bajas de jugadores importantes que tienen.

Todo el peso de esta opción pasa por los Toronto Raptors. Los Raptors han tenido un calendario exigente las últimas semanas, Pacers, Nuggets dos veces, Trail Blazers, Warriors, Clippers, Bucks, Nets en racha y 76ers, y creo que esta noche se pueden relajar un poco contra los Cavs después de un calendario tan exigente. He buscado esta opción para esta noche con esa propuesta, intentando que los Raptors intenten ganar con una elevada anotación que se aproxime a los 120 puntos y que los Cavs, pese a las numerosas bajas, intenten acercarse a la centena de puntos.

Se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada. En el inicio de la temporada se enfrentaron en Toronto con victoria de los Raptors por 116-104 y la segunda fue a principio de este mes y también ganaron los Raptors pero esta vez en Cleveland por 95-106. Este último enfrentamiento fue anterior al terrible calendario que tuvieron que afrontar los Raptors y ahora para cerrarlo vuelven a enfrentarse a los Cavs.

Las dudas en los Raptors son importantes, si juega alguno de ellos mejor pero ahora mismo son duda sobre todo porque mañana los Raptors juegan en back-to-back en Philadelphia. Hoy toca relajarse.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.