Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 19-12-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Under 207,5 puntos

Cuota: 1.89

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.67

Partido de Baloncesto


EDIT: 92-91 para Pacers. Sorpresa en Indiana con la victoria de los Cavs.  A la baja anotación de los Cavs se ha unido un mal partido de los Pacers dejando una buena opción.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre los Pacers y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 207,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Indiana Pacers (20-10) son terceros en la Conferencia Este. Actualmente tienen la mejor racha abierta de victorias con siete seguidas. Su balance en casa es de 11-4 donde han ganado los últimos cinco encuentros disputados.

Los Cleveland Cavaliers (7-23) son decimoterceros en la Conferencia Este. Un equipo sin grandes rachas de derrotas y que suman victorias de vez en cuando. Su balance en la carretera es de 2-11, donde tras perder sus ocho primeras salidas seguidas han conseguido sumar dos victorias en las cinco últimas .

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Indiana Pacers.

En los Cleveland Cavaliers son baja Tristan Thompson, J.R Smith, John Henson y Kevin Love.

Pronóstico

Salvo que los Pacers consigan una anotación escandalosa vamos a sacar adelante esta opción.

Los Pacers tienen la segunda mejor defensa de la NBA, son segundos en rating defensivo solo superados por la defensa de los Thunder y en consecuencia son el equipo que menos puntos de media reciben. Todo esto es debido porque son el quinto equipo que más lento juega de la NBA. Siendo una línea de puntos baja para lo que está sucediendo esta temporada en la NBA tenemos que hasta nueve partidos de los quince disputados en casa han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche. Con diferencia el equipo que menos puntos recibe como local con 97,7 puntos.

Solo cuatro equipos han llegado a la centena de puntos en Indiana:

  • Nets, 112 puntos
  • Trail Blazers, 103 puntos
  • 76ers, 100 puntos
  • Spurs, 111 puntos.

La clave para esta opción la he encontrado en el ritmo lento con el que también juegan los Cavs, ya que son el tercer equipo que más lento juega de la NBA. Tienen el sexto peor rating ofensivo en la carretera y el segundo equipo que menos puntos de media anotan a domicilio. Llevan cuatro salidas seguidas donde no han llegado a la centena de puntos y con una media de anotación en estos partidos de 92,25 puntos.

Si los Pacers dejan a los Cavs en 90 puntos toda va a depender de la anotación de los locales, ya que si superan con holgura los 110 puntos nos van a dejar sin opciones y esto es algo que no ha sucedido en el último mes.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.