Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Over 220,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-97 para Pacers. Los Cavs han empezado arrollando con un parcial de 12-34 conscientes de que tenían que darle la vuelta a la situación pero poco a poco han ido perdiendo su ventaja hasta perder el encuentro. Los 12 puntos de Pacers en el primer cuarto y los 37 de los Cavs en la segunda mitad han sido claves para no alcanzar nuestro objetivo, muy lejos de lo esperado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre el equipo local de Pacers frente a los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 220,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pacers (21-20) son octavos en la conferencia Este. No están jugando como al principio de temporada pero se mantienen en puestos de playoffs. Tras la baja de Oladipo el equipo intenta recuperar su juego y volver a los buenos resultados del inicio. Disputan su cuarto partido seguido en casa, empezaron ganando los dos primeros contra Bulls y Bucks y perdieron el ultimo contra los Heat.

Los Cavaliers (26-15) son terceros en la conferencia Oeste. Solo han ganado 2 de sus últimos 8 encuentros y en sus últimos tres partidos han recibido la friolera de 387 puntos (129 puntos de media). Los Magic y los Wolves les hicieron 127 puntos y anoche los Raptors (sin Lowry e Ibaka) 133 puntos, con cabreo incluido de Lebron James.

Myles Turner y Glenn Robinson III son baja en los Pacers. En los Cavs descansa Isaiah Thomas y son baja Iman Shumpert y Derrick Rose.

Los Pacers no son el rival ideal para que los Cavs corten su racha de resultados. Esta temporada se han enfrentado en dos ocasiones y ambos han sido para los de Indiana. Primero en Cleveland por 107-124 y posteriormente en Indiana por 106-102. Los Cavs están mostrando su debilidad defensiva y es escandaloso los puntos que han recibido en estos tres últimos encuentros. Los Pacers ya les hicieron 124 puntos y además fue coincidió en ese inicio regular de temporada que tuvieron los de Cleveland, con casi las mismas circunstancias que ahora, mala defensa y recibiendo muchos puntos. Mi apuesta va por ahí, los Pacers ya les hicieron daño en aquella ocasión y ahora en condiciones similares pueden volver a hacerlo. Además Lebron James se echará el equipo a las espaldas y puede tener una noche de más de 40 en Indiana.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-4.06 % -82.61 685

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.