Apuesta de Baloncesto – NBA – Cleveland Cavaliers en casa de Brooklyn Nets

Pronóstico

Fecha: 04-12-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Cleveland Cavaliers en casa de Brooklyn Nets

Pronostico: Over 210,5 puntos

Cuota: 1.89

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 99-97 para Cavs. Al igual que ayer en Miami el partido se podría haber ido a la prorroga pero un mate del recién llegado Burks nos ha evitado esa opción. Ha faltado algo de acierto en los Nets que han acabado con un 10 de 40 en triples


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Brooklyn Nets y los Cavaliers de Cleveland.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 210,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Brooklyn Nets (8-16) son undécimos en la Conferencia Este, descolgándose poco a poco de los puestos de playoffs. Su racha actual es de seis derrotas seguidas siendo su balance en casa de 3-8, donde también han perdido sus seis últimos encuentros disputados.

Los Cleveland Cavaliers (4-18) son últimos en la Conferencia Este. Su racha actual es de cuatro derrotas seguidas y su balance en la carretera es de 1-10, ganando únicamente en Philadelphia. Curiosamente es el único equipo que ha ganado allí ya que los 76ers (13-1) son el mejor equipo como local de toda la NBA.

Parte médico

En los Brooklyn Nets es duda Joe Harris mientras que son baja Caris LeVert y Treveon Graham.

En los Cleveland Cavaliers son duda Ante Zizic y David Nwaba mientras que son baja J.R. Smith, Kevin Love y Sam Dekker.

Pronóstico

Creo que hay un desajuste en la cuota y veo claro el over de puntos para este encuentro.

Los Nets anotan de media en casa 113 puntos y reciben de media 116,2 puntos. Solo un partido de los once disputados en Brooklyn ha acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche, 192 puntos en la derrota ante los Jazz (91-101). Por poner un ejemplo de lo que puede pasar, en su último encuentro recibieron a los Grizzlies (mejor defensa y cuarto peor ataque de la NBA) y el partido acabó con empate a 111.

Los Cavs anotan 101,6 puntos de media como visitantes y reciben 114,2 puntos en la carretera. Ocho de los once partidos disputados a domicilio han acabado por encima de la línea de puntos de esta noche y también en ocho partidos han recibido al menos 110 puntos. Son el peor equipo en ataque de la NBA con 102,7 puntos de media por encuentro y también lo son como visitantes.

Algunos jugadores de los Cavs han declarado abiertamente que se esta haciendo ‘tanking’ o lo que es lo mismo, el objetivo no es ganar partidos. Así que espero un partido relajado de ida y vuelta, donde las defensas no van a existir, y un partido donde ambos superen los 110 puntos de anotación. No son de los que más rápido juegan así que habrá que confiar en que tengan acierto siempre que las defensas sean prácticamente nulas.

El precedente que hay no es bueno ya que se enfrentaron en Cleveland con victoria de los Nets por 86-102. Con los Cavs en un 38,2% en tiros de campo y un 16,7% de acierto en triples en un 3 de 18. Si vuelven a repetir porcentajes de acierto se van a quedar muy lejos del objetivo pero esta vez espero un partido alegre de anotación.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.