Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls en casa de Washington Wizards

Pronóstico

Fecha: 31-12-2017 21:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Chicago Bulls en casa de Washington Wizards

Pronostico: Hándicap: Chicago Bulls +7,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.48

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-114 para Wizards. Los Bulls han dominado durante todo el encuentro pero en el ultimo cuarto con un parcial de 31-21 han dejado escapar la victoria. Nuestra opción ha ido bastante bien en todo momento. Con esta opción terminados el 2017. Vamos a por otro año!


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Washington para apostar al partido entre el equipo local de Wizards frente a los Bulls de Chicago.


Voy con el hándicap a favor de los Chicago Bulls desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Wizards (20-16) son sextos en la conferencia Este. Un equipo sin grandes rachas en las victorias y en las derrotas que alterna mucho victorias con derrotas.

Los Bulls (13-22) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Sin duda el equipo de moda ya que encadenan una racha de 9 victorias y 2 derrotas, derrotas en canchas como Cleveland y Boston. Desde la vuelta del español Mirotic el equipo se esta divirtiendo y jugando a baloncesto, se ha notado que el español ha estado este verano preparándose a conciencia tal y como le pidió la franquicia.

Sheldon Mac es la única baja en los Wizards. En los Bulls Kris Dunn es duda, no estuvo en la practica de tiro del sábado pero ha viajado con el equipo y hasta ultima hora no se sabe si va a jugar. Son baja segura Cameron Payne y Zach LaVine.

Me parece una muy buena opción, ya que no solo puede salir con una victoria de los Bulls sino que en la derrota creo que la diferencia no va a ser muy abultada. Los Bulls están compitiendo muy bien, liderados por el ala-pívot español, Nikola Mirotic. La baja de Kris Dunn puede ser sensible ya que se ha contagiado del nivel de Mirotic y el base estaba a muy bien nivel. Estos Bulls compiten y se divierten, creo que deben luchar en este encuentro contra unos Wizards que sufre en la rotación y que depende demasiado de la aportación de su quinteto titular.

Quizá el ultimo pick de 2017!!

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.