Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls en casa de Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 18-12-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Chicago Bulls en casa de Oklahoma City Thunder

Pronostico: Under 213,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-121 para Thunder. El partido estaba donde quería, 64-44 al descanso para los Thunder y el partido roto. El tercer cuarto terminaba bien con 49 puntos y la diferencia no se había movido pero en el último cuarto se han ido a 60 puntos y ha descuadrado un poco la media, por eso hemos fallado por 3 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Oklahoma City para apostar al partido entre los Thunder y los Bulls de Chicago.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 213,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Oklahoma City Thunder (18-10) son terceros en la Conferencia Oeste. En los últimos partidos han flojeado con tres derrotas en cinco partidos, incluida una su rival de esta noche. Su balance en casa es de 11-3 donde han ganado los últimos cuatro encuentros disputados.

Los Chicabo Bulls (7-23) son penúltimos en la Conferencia Este. Ganaron su último encuentros ante los Spurs en San Antonio, tras remontar una desventaja de 22 puntos, cortando así una racha de tres derrotas seguidas. En la carretera su balance es de 3-12, donde tras ganar en San Antonio cortaron una racha de nueve derrotas seguidas a domicilio.

Parte médico

En los Oklahoma City Thunder la única baja es Andre Roberson.

En los Chicago Bulls son baja Zach LaVine y Denzel Valentine.

Pronóstico

La mejor defensa de la NBA contra un equipo que tiene de baja a su mejor jugador.

La Thunder tienen la mejor defensa de la NBA ya que su rating defensivo es de 102,1 puntos cada 100 posesiones, siendo el quinto equipo que menos puntos reciben de media con 105,3 puntos. Reciben en casa a los Bulls, el peor equipo en anotación de la NBA con 99,9 puntos de media anotados cada 100 posesiones, ademas esto les deja como el equipo que menos puntos de media anotan con 101,3 puntos.

Los Bulls se presentan en Oklahoma City con la baja de su mejor jugador, Zach LaVine que está aportando 23,8 puntos y 4,8 asistencias. Aunque ya han recuperado a Markkanen que ya viene aportando 15,1 puntos.

Se enfrentaron hace 10 días en Chicago con victoria de los Bulls por 114-112. Desde entonces los Bulls han disputado cuatro partidos y no han pasado la centena en ninguno de ellos y con una media de 88,75 puntos. Con esta media, con la baja de su mejor jugador y ante la mejor defensa nos deja una opción inmejorable para que los Bulls se queden en 90 puntos de media.

Los Thunder saben que no se pueden relajar porque ya les costó la derrota hace 10 días, así que espero que rompan el partido pronto y la segunda mitad sea un mero trámite. Solo si superan con holgura la barrera de los 120 puntos nos vamos a quedar sin opciones.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.