Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Chicago Bulls en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Under 212,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 115-106 para Bulls. Arriesgaba y no me equivocaba, los Bulls siguen con su racha de resultados y una noche más liderados por Mirotic.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks frente a los Bulls de Chicago.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 212,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Bucks (17-14) están séptimos en la conferencia Este. Muy seguros en casa donde han ganado 8 de sus últimos 10 encuentros disputados. Precisamente la ultima derrota fue ante estos Bulls.

Los Bulls (10-22) son penúltimos de la conferencia Este. Es verdad que desde que el español Nikola Mirotic el equipo ha cambiado. El español tuvo que renunciar al Eurobasket y se ha notado su trabajo este verano. El equipo encadenó 7 victorias seguidas donde el español lideraba a su equipo en anotación y rebotes. Han perdido sus dos últimos encuentros en Cleveland y en Boston, algo bastante previsible para cualquier equipo.

Antetokounmpo que se perdió el ultimo encuentro de los Bucks, es probable que juegue dejando como únicas bajas a Teletovic y Jabari Parker. En los Bulls son baja Cameron Payne y Zach LaVine.

Arriesgamos con esta opción porque los Bucks llegan con una racha de 11 encuentros donde han anotado y recibido más de la centena de puntos. El total más bajo en esta racha de resultados ha sido de 204 puntos y el más alto de 235 puntos. Como he comentado en el resumen de los Bucks, la ultima derrota en casa de la franquicia de Milwaukee fue contra estos Bulls renovados desde la recuperación de Mirotic. En ese duelo ambos tuvieron elevados % de acierto en tiros de campo con 48,2% y 48,8% respectivamente. Lanzaron muchos tiros libres por la igualdad que hubo con 29 tiros libres para los Bucks y 35 para los Bulls. Tanto en el primer cuarto con 63 puntos como en el ultimo con 60 puntos, ambos anotaron por encima de sus posibilidades con un 109-115 para los de Chicago. Los lideres en anotación fueron Antetokoinmpo y Middleton con 29 puntos cada uno y en los Bulls superaron los 20 puntos tanto Mirotic como Portis, la pareja de moda en los Bulls, tanto en la cancha como por lo sucedido.

Los Bucks tendrán que mejorar en defensa para imponerse a estos Bulls, creo que van a superar los 200 puntos totales, pero se van a quedar en el camino de los 210 puntos totales. No será fácil esta opción en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.