Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 07/12/2017 01:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Over 208,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-98 para Pacers. Mal partido de los que Pacers que casi pierden ante los flojos Bulls. Triple ganador para imponerse y nosotros lejos de nuestra opción.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre el equipo local de Pacers frente a los Bulls de Chicago.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 208,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pacers (13-11) están en la séptima posición de la disputada conferencia Este y esta noche tienen la oportunidad de sumar una victoria más. En casa su balance es de 7-4. Han ganado 4 de sus ultimo 5 partidos en casa, todos contra rivales del Este, siendo los Celtics los únicos que han conseguido ganarles.

Los Bulls (3-19) son el peor equipo de la NBA. No solo son el equipo que menos gana sino que también son el equipo que más pierde. Llegan a Indiana con un balance de 9 derrotas seguidas y como visitantes llevan un mes sin ganar, con también 8 derrotas seguidas. Su balance lejos de Chicago es de 1-111, su única victoria fue en Orlando.

Cory Joseph es ‘questionalbe’ en los Pacers con la única baja segura de Glenn Robinson III. Mirotic, Payne y LaVine son baja en los Bulls.

El total que manejo es superior a los 210 puntos, veo difícil un partido que sea inferior a los 213 puntos totales. El juego de los Bulls como visitantes es más vistoso que cuando juegan en Chicago. Los Bulls como visitantes son el equipo que más puntos permite por cada 100 posesiones y eso contra uno de los rivales más seguros de cara al aro es un peligro. Los Pacers deben superar los 110 puntos de anotación así que necesitaremos ver a los Bulls cerca de la centena de puntos.

Es su segundo enfrentamiento de la temporada. En el primero disputado en Chicago se impusieron los Pacers por 87-105. Los Bulls se quedaron por debajo del 40% en tiros de campo, algo que descartaría esta noche.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.