Apuesta de Baloncesto – NBA – Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 07-01-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Chicago Bulls en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Hándicap: Chicago Bulls +5,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-115 para Pacers. Volvió Oladipo y los Pacers han arrollado a los Bulls, quizá cansados por su partido en Dallas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Indiana para apostar al partido entre el equipo local de Pacers frente a los Bulls de Chicago.


Voy con el hándicap a favor de los Chicago Bulls desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Pacers (19-19) son octavos en la conferencia Este. Han perdido 5 partidos seguidos, además han coincidido con la baja del que estaba siendo su mejor jugador, Victor Oladipo.

Los Bulls (14-25) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Anoche en Dallas cortaron una racha de 3 derrotas seguidas. Nikola Mirotic destaca, pero no solo el ala-pívot español, Kris Dunn esta jugando como verdadero número 5 de draft y Markkanen sigue a buen nivel y con la aportación de secundarios como Justin Holiday y David Nwaba.

En los Pacers, Victor Oladipo es GTD y Bojan Bogdanovic es cuestionable, siendo la única baja segura la de Glenn Robinson III.En los Bulls siguen de baja Cameron Payne y Zach LaVine.

Tal y como están los Bulls y los Pacers con la duda de Oladipo, me veo obligado a intentar esta opción. Los Bulls no solo ganan partidos sino que además están compitiendo muy bien, todo desde la vuelta del ala-pívot español, Nikola Mirotic. Los Bulls le pidieron que no disputara el Eurobasket y vaya si se ha notado su preparación este verano. El español lidera cada noche a su equipo en anotación y rebotes.

Es su cuarto enfrentamiento de la temporada. Los dos primeros fueron para los Pacers que primero se impusieron en Chicago por un cómodo 87-105 y posteriormente en Indiana por 98-96. Este partido coincide que fue el ultimo que disputaron los Bulls antes de la vuelta de Mirotic. Los Bulls dominaron este encuentro desde el salto inicial, solo fueron por debajo en el marcador en los últimos segundos. Empezaron el ultimo cuarto con una diferencia de 14 puntos y los Pacers solo se pusieron por delante en el marcador a falta de 30 segundos. En su ultimo enfrentamiento, ya dentro de la racha de los Bulls, se impusieron los Bulls en Chicago por 119-107, en unas circunstancias muy parecidas a las de hoy. Ahora llegan plenos de moral con su racha de resultados y contra un rival con la duda del hombre artífice de la remontada en ese partido disputado en Indiana.

Debería ser un partido dominado por los Bulls aunque todo dependerá de la participación de Oladipo, que ya vimos de lo que es capaz de hacer. Aún así, con el o sin el, el partido debe ser igualado y hasta en la derrota seria buena esta opción. No creo que sea relevante que los Bulls vengan de back-to-back.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.