Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Hornets en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 15-01-2019 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Charlotte Hornets en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Over 222 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-93 para Hornets. Mal los Spurs mal nosotros. Los Hornets han cumplido pero el partido ha sido de baja intensidad y eso nos ha pasado factura, quizá a los Spurs les ha pasado factura su doble enfrentamiento ante los Thunder.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre los Spurs y los Hornets de Charlotte.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 222 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los San Antonio Spurs (25-19) son séptimos en la Conferencia Oeste. Han ganado siete de los últimos diez partidos, los dos últimos han sido ante los Thunder con reparto de victorias. Su balance en casa es de 18-5 donde han ganado nueve de los últimos diez partidos disputados.

Los Charlotte Hornets (19-23) son octavos en la Conferencia Este. Hoy finalizan una su gira por el Oeste que les ha llevado por Denver, Phoenix, Los Angeles, Portland y Sacramento, ganando únicamente ante los Suns. Su balance como visitantes es de 5-15, donde han perdido doce de los últimos quince encuentros disputados.

Parte médico

En los San Antonio Spurs es duda Rudy Gay mientras que es baja segura Dejounte Murray.

En los Charlotte Hornets es duda Tony Parker mientras que es baja Cody Zeller.

Pronóstico

Los Hornets finalizan hoy si gira por el Oeste y lo hacen frente a uno de los equipos más en forma. No era fácil el calendario, aunque cualquier gira por el Oeste siempre es temida, pudiendo ganar únicamente ante los Suns. Han recibido de media 119 puntos y han anotado 106,2 puntos y en sus dos últimos encuentros disputados en Portland y Sacramento no llegaron a la centena de puntos al quedarse en 96 y 97 puntos respectivamente.

Los Spurs han ganado siete encuentros seguidos en casa y doce de los últimos trece disputados. Sus dos últimos partidos han sido ante los Thunder, el primero de ellos acabó 154-147 en un encuentro histórico resuelto tras dos prórrogas y el segundo fue para los Thunder por 122-112, donde cada uno ganó como local.

Los Hornets son el sexto equipo que más puntos reciben de media como visitantes con 116,6 puntos y es la clave para esta noche. Creo que los Spurs pueden anotar los 120 puntos y a partir de ahí vamos a necesitar que los Hornets superen la centena de puntos y como visitantes su media es de 111,4 puntos aunque los Spurs permiten en su casa a los rivales 105,5 puntos. Es raro ver a los Hornets anotando por debajo de la centena de puntos ya que solo había sucedido una vez esta temporada como visitantes hasta los dos últimos encuentros disputados que no han llegado a la centena de puntos.

Clave que los Hornets vuelvan a anotar la centena de puntos y sobre todo que los Spurs se acerquen a los 120 puntos.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.