Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Hornets en casa de Orlando Magic

Pronóstico

Fecha: 20-10-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Charlotte Hornets en casa de Orlando Magic

Pronostico: Hándicap: Charlotte Hornets -1,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto


EDIT: 120-88 para Charlotte Hornets. Han dominado el rebote y a partir de ahí el encuentro. Desde el primer cuarto (10-22) han abierto distancias que se han ido ampliando con el paso de los minutos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Orlando para apostar al partido entre el equipo local de Magic y los Hornets de Charlotte.


Voy con el hándicap a favor de los Charlotte Hornets desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Orlando Magic comenzaron la temporada con victoria en casa ante Orlando Magic. Liderados por Aaron Gordon, con gran acierto desde el triple (4/5) y con cinco jugadores que anotaron entre 11 y 13 puntos.

Los Charlotte Hornets empezaron la temporada con derrota en casa ante los Milwaukee Bucks. Un partido en el que llegaron a estar 20 puntos abajo en el segundo cuarto y donde en los últimos segundos se vieron uno arriba. Para remontar en el encuentro recurrieron a un quinteto muy bajo con Batum ejerciendo de 5 y les fue muy bien pero su carencia en el rebote este año va a ser un problema. En el primer encuentro de la temporada 41 rebotes por 57 del rival. Tónica de este equipo para la toda la temporada.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Orlando Magic.

También toda la plantilla disponible en los Charlotte Hornets.

Pronóstico

Steve Clifford, entrenador de la franquicia de Charlotte las últimas cinco temporadas, se enfrenta por primera vez a su ex equipo.

El rebote es lo único que puede mantener a los Orlando Magic en el partido. Tanto Aaron Gordon, Nikola Vucevic y el novato Mo Bamba son superiores en este apartado a cualquier jugador interior de los Hornets. Además Clifford conoce muy bien a su ex porque es una plantilla que apenas ha cambiado.

Los Hornets deben confiar en la dirección de Kemba Walker y Tony Parker y en su defensa para doblegar a los Magic. El quinteto con cinco bajos con Batum ejerciendo de 5 funcionó para remontar ante los Bucks. Veremos si James Borrego vuelve a utilizar esta alternativa en el encuentro.

Me sorprendería ver tras dos partidos a los Magic con un 2-0 y a los Hornets con un 0-2, pero el dominio del rebote va a ser clave para decantar la victoria a favor de uno u otro y también para la diferencia que buscamos. Si los Hornets son capaces de compensar este déficit que van a tener durante toda la temporada, van a poder sumar su primera victoria de la temporada.

Los Hornets acumulan 11 victorias seguidas sobre los Magic, en Orlando son cinco victorias seguidas las que acumulan, buscamos una más.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.