Apuesta de Baloncesto – NBA – Charlotte Hornets en casa de Atlanta Hawks

Pronóstico

Fecha: 26-11-2018 00:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Charlotte Hornets en casa de Atlanta Hawks

Pronostico: Under 228,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 123-124 para Hawks. Desde el primer cuarto con 75 puntos ya se había torcido esta opción. Me gustaba la victoria de Hawks pero no me atreví.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Atlanta para apostar al partido entre el equipo local de Hawks y los Hornets de Charlotte.


Voy con el under en la puntuación total del partido desde los 228,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Atlanta Hawks (3-16) son últimos en la Conferencia Este y el peor equipo de la NBA. Acumulan diez derrotas seguidas y 14 en los últimos 15 encuentros. En casa su balance es de 2-7 donde también acumulan cinco derrotas seguidas.

Los Charlotte Hornets (9-9) son sextos en la Conferencia Este. Con el 50% de victorias pero en esta Conferencia Este te permite estar en puestos de playoffs. En la carretera su balance es de 3-6 donde solo han ganado un partido en sus últimas siete salidas.

Parte médico

En los Atlanta Hawks es duda Kent Bazemore y es baja Alex Poythress.

En los Charlotte Hornets es duda Michael Kidd-Gilchrist y es baja segura Tony Parker.

Pronóstico

Los Hawks acumulan una racha negativa y cuando estos equipos llegan a este punto suelen cortarla con una victoria. Creo que pueden ganar a los Hornets pero prefiero ir con under porque en este tipo de partidos es donde los Hornets se quedan en una baja anotación.

Va a ser la clave de nuestra anotación, un mal partido de cara al aro de los Hornets. El problema es que los Hawks son el equipo que más rápido juega con 106,79 posesiones de media y eso es un peligro. Los Hornets son un equipo muy ofensivo con un rating de 112,4 puntos, son quintos en este apartado y con la sexta mejor media de anotación. Los Hawks son el equipo que más puntos de media reciben con 118,3 puntos. Con tantas posesiones es normal que encajen tantos puntos.

La clave puede estar en que los Hornets bajan su rating ofensivo como visitantes a los 108,7 puntos y bajan al décimo puesto en anotación en la carretera.

Creo que deben superar los 210 puntos totales pero se van a quedar en el camino de alcanza la línea de puntos que llevamos en juego.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.