Apuesta de Baloncesto – NBA – Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico

Fecha: 12/08/2017 04:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Brooklyn Nets vs Oklahoma City Thunder

Pronostico: Hándicap: Brooklyn Nets +7,5 puntos

Cuota: 1,80

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 100-95 para Nets. Los Thunder han empezado muy fuertes con un primer cuarto de 20-33 pero les dura poco jugar bien o solo lo hacen puntualmente, a partir de ahí los Nets han dominado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a México para apostar al partido que enfrente a Brooklyn Nets frente a los Oklahoma City Thunder, en los denominados Global Games.


Voy con el hándicap a favor de los Brooklyn Nets desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

La NBA para promocionarse por el mundo tiene los denominados Global Games. Esta noche estaremos en México, ciudad diferente de Estados Unidos y Canadá donde más encuentros se han disputado. Hoy son los Nets contra los Thunder y dentro de un par de días serán los Nets otra vez pero ante los Heat.

Los Nets (9-14) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Me gusta mucho este equipo, plantilla muy equilibrada y sobre todo se divierten en la pista.

Los Thunder (11-12) son novenos en la conferencia Oeste y ahora mismo están fuera de playoffs. A diferencia de los Nets, no me gustan nada, dependen mucho de ratos buenos de juego y de las individuales de su ‘big-three’ como era lógico.

En los Nets son baja D’Angelo Russell y Jeremy Lin mientras que en los Thunder son baja Paul George y Jerami Grant.

Es complicado analizar los datos cuando se enfrentan en estas circunstancias. Para promocionar este evento lo mejor es dar espectáculo y para eso hay que ver buen baloncesto, que se puede materializar en puntos. No me atrevo con el total del partido porque los Thunder defienden bien y además son una incógnita en ataque. Me atrevo con el hándicap por las sensaciones de juego que transmiten ambos, me gustan mucho los Nets y no me gustan nada los Thunder. El problema es que si Westbrook se pone a jugar y Carmelo Anthony anota con facilidad, es facir que ganen. Pero los Nets juegan un buen baloncesto, con un juego rápido y disponen de muchas posesiones, todo lo contrario que los Thunder.

Veo un partido más complicado de lo que parece para los Thunder. Un ejemplo son sus ultimas 3 victorias obtenidas, todas por diferencias inferiores a los 6 puntos, la ultimo ante los Jazz gracias a su gran ultimo cuarto.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.