Apuesta de Baloncesto – NBA – Brooklyn Nets en casa de San Antonio Spurs

Pronóstico

Fecha: 27-12-2017 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Brooklyn Nets en casa de San Antonio Spurs

Pronostico: Over 206,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 97-109 para Spurs. Que caro nos ha salido el primer cuarto con 35 puntos. En el resto la peor anotación ha sido de 55 puntos, y al final fallamos por medio punto. Cuando esta en racha negativa pasan estas cosas.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de San Antonio para apostar al partido entre el equipo local de Spurs frente a los Brooklyn Nets de New York.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 206,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Spurs (23-11) son terceros en la conferencia Oeste tras la estela de Warriors y Rockets. El equipo más fiable como local con un balance de 15-2, como visitantes no están a tan buen nivel pero en San Antonio son un seguro. Poco a poco Kawhi Leonard va disfrutando de minutos pero aún sigue con una participación limitada.

Los Nets (12-20) están en tierra de nadie en la conferencia Este. Este año se están divirtiendo pese a que tienen a su jugador más importante lesionado y otra baja de largo tiempo como Jeremy Lin. Pero tienen un bloque de 6-7 jugadores que te pueden asegurar anotar por encima de la decena de puntos.

En los Spurs no se prevén bajas salgo que Popovich de descanso a alguno de sus jugadores. En los Nets las bajas son las conocidas de D’Angelo Russell y Jeremy Lin.

Tengo buenas sensaciones con esta opción. Con los datos que tengo creo que los Spurs se pueden ir por encima de los 113 puntos de anotación y con que los Nets se acerquen a la centena de puntos vamos a asegurar este total. Los Spurs es de los equipos más seguros en rating ofensivo como local pese a disponer de pocas posesiones, posesiones que van a disfrutar esta noche en cantidad con la visita de los Nets y es aquí donde esta la clave de esta total. La seguridad de los Spurs en casa contra un equipo que te va a permitir anotar por encima de tus posibilidades. No necesitaran de la defensa para ganar este encuentro dada las facilidades que van a tener en ataque. El total puede ser elevado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.