Apuesta de Baloncesto – NBA – Brooklyn Nets en casa de Cleveland Cavaliers

Pronóstico

Fecha: 28-02-2018 01:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Brooklyn Nets en casa de Cleveland Cavaliers

Pronostico: Under 220,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 123-129 para Cavs. El primer cuarto ha sido un espejismo de lo que vendría después. De los 54 puntos que se han visto a la primera mitad se han pasado a tres cuartos de al menos 64 puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Cleveland para apostar al partido entre el equipo local de Cavaliers frente a los Brooklyn Nets de New York.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 220,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Cavs (35-24) son terceros en la conferencia Este. Están atascados en casa donde han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. El equipo que se renovó en el mercado aun no conoce la victoria en Cleveland (dos derrotas) mientras que como visitantes los han ganado todos (tres victorias).

Los Nets (20-41) son antepenúltimos en la conferencia Este. Anoche ganaron en casa a los Bulls cortando así una racha de ocho derrotas seguidas. Como visitantes son seis derrotas seguidas las que acumulan.

Kevin Love única baja en los Cavs. En los Nets Jahlil Okafor se une a la baja conocida de Jeremy Lin.

Los Cavs deberían ganar en casa después de la remodelación completa que hicieron en el cierre de mercado. Estos renovados Cavs aún no han ganado en Cleveland y los Nets son el equipo para hacerlo. Deberían trabajar la victoria desde la defensa, necesitan seguir mejorando en este apartado. Los movimientos que hicieron era sobre todo para mejorar este apartado ya que estaban siendo de los peores equipos en defensa. Ahora todo ha cambiado y para esta noche espero su victoria desde la defensa. Va a ser clave que dejen a los Nets por debajo de la centena de puntos. Quizá los Nets paguen el back-to-back ante los Bulls y lo pueden hacer desde un partido sin defensas o que se atasquen en ataque, me quedo con la segunda opción.

Dos enfrentamientos esta temporada. Cada uno ganó su partido como local, primero los Nets en New York por 112-107 y los Cavs en Cleveland por 119-109.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.