Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Washington Wizards

Pronóstico

Fecha: 09-02-2018 02:05

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Washington Wizards

Pronostico: Boston Celtics

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-104 para Celtics. Menuda noche nos ha dado los equipos contra los que hemos apostado esta noche. Otro partido que se ha ido a la prórroga. Los Celtics dominaban 78-88 a falta de 5 minutos y a falta de 2 minutos los Wizards dominaban 92-91. Beal ha tenido tiro para la victoria, no ha entrado y en el tiempo extra los Celtics han sentenciado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Washington para apostar al partido entre el equipo local de Wizards frente a los Celtics de Boston.


Voy con la victoria de Boston Celtics.


Pronóstico

Los Wizards (31-23) son cuartos en la conferencia Este. Tienen a medio partido a los Cavs y por detrás están los Bucks a medio partido. Están dando la cara pese a la baja de John Wall, ganaron los primeros cinco partidos sin el base pero perdieron el ultimo en Philadelphia.

Los Celtics (39-16) son lideres de la conferencia Este. Vienen de perder en Toronto contra los Raptors que ya son una amenaza en la clasificación, están a tan solo un partido porque los Raptors han disputado dos partido menos. Antes de perder en Toronto, el equipo llevaba cuatro victorias seguidas.

Markieff Morris es duda en los Wizards que tienen como única baja a John Wall. Greg Monroe hará su debut esta noche en los Celtics que tienen a Jaylen Brown como duda y son baja Shane Larkin, Marcus Smart y Gordon Hayward.

Tras el mal partido de los Celtics en Toronto espero que esta noche ganen en Washington trabajando la victoria desde la defensa, su gran arma de este año. Los Wizards pueden sufrir la defensa con la ausencia de Wall, aunque el equipo ha dado la cara pese a la ausencia del base y se les ha visto mas unidos, más como equipo. Algo sorprendente  pero que esta noche espero que les cueste con la defensa de los Celtics que volverá a ser efectiva tras su ultima derrota.

Ambos se conocen bien, el año pasado en su eliminatoria de playoffs se fueron al séptimo partido. Esta temporada hay un enfrentamiento con victoria de los Wizards en Boston por 103-111. Esta noche les toca a los Celtics ganar a domicilio.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.