Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de New York Knicks

Pronóstico

Fecha: 21-10-2018 01:35

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de New York Knicks

Pronostico: Under 210 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-101 para Celtics. Los tres primeros cuartos han sido de 49 puntos cada uno. En el último se han ido a 57 puntos debido a la igualdad en el marcador. Esperaba una victoria más holgada de los Celtics pero al menos el total nos ha entrado.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de New York para apostar al partido entre el equipo local de Knicks y los Celtics de Boston.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 210 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Knicks empezaron la temporada ganando en casa a los Atlanta Hawks y anoche perdieron contra sus vecinos de Brooklyn, jugando los Nets como locales.

Los Celtics abrieron la temporada en casa contra los 76ers a los que ganaron mientras que anoche perdieron contra uno de los rivales directos en la conferencia Este, los Raptors. En la segunda mitad los de Toronto decidieron el encuentro a su favor.

Parte médico

En los New York Knicks son baja Isaiah Hicks, Courtney Lee, Emmanuel Mudiay y Kristaps Porzingis.

En los Boston Celtics no hay bajas, solo descansa Gordon Hayward por decisión técnica, para no forzarlo con este back-to-back.

Pronóstico

Ambos juegan en back-to-back y vienen de perder. Los Knicks contras sus vecinos de New York y los Celtics contra un rival directo en la conferencia Este.

La defensa de los Celtics va a ser y debe ser clave para nuestro objetivo. Dejar a los Knicks cerca de los 90 puntos y que los Celtics superen por los justo la centena de puntos es lo que espero en este encuentro. En el momento en que los Knicks coqueteen con la centena de puntos puede hacer que nos quedemos sin opciones, así que todo se basa en la defensa de los Celtics.

Hay bajas importantes en los Kincks, así que parando a Hardaway Jr. y Kanter van a tener muchas opciones de victoria frenando a estos dos jugadores.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.