Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Under 206,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-89 para Celtics. Los 36 puntos del segundo cuarto han sido clave, pero en general no han habido cuartos o ritmo de partido para muchos puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre el equipo local de Bucks y los Celtics de Boston.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 206,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Buen comienzo para los Bucks liderados por el que puede ser el MVP de la Regular Season, Antetokounmpo. Anota, asiste, rebotea, tapona, lo hace todo bien y su equipo lo nota. En la NBA con un líder así tienes asegurado un buen puñado de victorias en la Regular Season. Han empezado 3-1 con la única derrota en Cleveland. Jabari Parker sigue siendo la única baja.

Los Celtics tuvieron el contratiempo de perder en la primera jornada a un jugador tan importante esta temporada como Gordon Hayward. Perdieron en ese primer encuentro ante los Cavs y posteriormente ante los Bucks, su rival de esta noche. Han conseguido dos victorias seguidas al vencer a los 76ers y a los Knicks. Smart, Hayward y Morris son baja.

Ya se han enfrentado esta temporada. En el primer enfrentamiento se impusieron los Bucks en Boston por 100-108. Fue un partido complicado para los Celtics ya que el día antes perdieron a un jugador importante como Gordon Hayward. Jaylen Brown, jugador de segundo año y el novato Tatum vienen de liderar en anotación a los Celtics en su encuentro ante los Knicks pero esta noche va a ser diferente con la defensa de Bucks y ambos jugadores no deberían tener ese acierto de cara al aro. Sin ellos todo el peso en anotación pasa a Irving y Horford, pero el joven base no ha empezado a la altura que se le esperaba. En los Bucks, Antetokounmpo, Middleton y Brogdon, que suena como jugador a traspasar para traerse a Bledsoe de los Suns, son los mejores en este inicio de los Bucks.

Creo que ambos se pueden quedar por debajo de la centena de puntos, los Bucks se pueden acercar a la centena de puntos pero en los Celtics espero ciertos problemas en ataque por la falta de acierto en Brown y Tatum, peor el total debería coquetear con los 200 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-3.87 % -79.01 686

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.