Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Miami Heat

Pronóstico

Fecha: 23-11-2017 01:35

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Miami Heat

Pronostico: Hándicap: Boston Celtics -1,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 98-104 para Heat. Fin a la racha de los Celtics. Los Celtics volvieron a remontar pero esta vez no pudieron consumar la victoria. Perdían de 16 puntos en el ultimo cuarto y a falta de 3 minutos se ponían a un punto pero un par de triples de los locales y ventaja ya imposible de remontar.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Miami para apostar al partido entre el equipo local de Heat frente a los Celtics de Boston.


Voy con el hándicap a favor de los Boston Celtics desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Heat (7-9) han perdido 5 de sus últimos encuentros disputados en Miami, solo han sido capaces de ganar a los Bulls. Su hándicap en casa es de -4,9 puntos.

Los Celtics (16-2) son el equipo de moda, acumulan 16 victorias seguidas. En su ultimo encuentro sufrieron en Dallas donde a falta de 8 minutos perdían por 13 puntos pero apareció la mejor defensa del campeonato, forzaron la prórroga y ahí sentenciaron el encuentro. Su hándicap como visitantes es de +7,2 puntos.

Los Celtics encadenan una racha de 8 victorias seguidas sobre los Heat, incluida la de este año. Hace apenas 3 semanas se enfrentaban también en Miami y los Celtics se imponían por 90-96. Al principio del encuentro hubo alternancia pero mediados el segundo cuarto los Celtics dominaron el encuentro hasta la finalización.

Voy a seguir apostando no solo por la racha actual de los Celtics sino también sobre la particular que tienen los de Massachusetts sobre los Heat.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,51 % -164,19 850

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.