Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks

Pronostico: Under 199 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-102 para Celtics. El encuentro se ha ido a la prórroga y nos ha dejado sin opciones. A falta de 8 minutos ganaban los Mavs por 13 puntos pero ha aparecido la defensa de Boston para remontar y forzar la prórroga.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Dallas para apostar al partido entre el equipo local de Mavericks frente a los Celtics de Boston.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 199 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Mavs (3-14) son el peor equipo de la NBA. Pese a que tienen las mismas victorias que los Hawks y los Bulls son el equipo que más derrotas acumula. Como locales promedian 100,2 puntos y reciben 104,6 puntos. Son el tercer equipo que menos puntos de media anotan con 98,9 puntos.

Los Celtics (15-2) están de moda. Llevan la friolera de 15 victorias consecutivas desde sus dos derrotas iniciales. Es increíble como se han reconstruido pese a la baja de Gordon Hayward. Pero tanto Jaylen Brown como Jayson Tatum pese a su juventud, parecen dos veteranos, no dejan de sorprendernos con el paso de las jornadas. El mejor equipo en defensa con 94,4 puntos recibidos por partido. Promedian como visitantes 103 puntos y reciben 95,9 puntos.

Finney-Smith, Seth Curry y McRoberts son baja en los Mavs y en los Celtics la única conocida de Gordon Hayward.

Hay datos que me hacen pensar en un partido por debajo de los 190 puntos. A los que he mencionado de la tercera peor anotación (Mavs) frente a la mejor defensa (Celtics) se les añaden otros datos interesantes. Los Celtics son el 4º peor equipo en tiros de campo un % de acierto del 42,9%. No deja de sorprenderme este dato y verlos con 15 victorias consecutivas, de ahí que todo el merito de su racha sea la defensa. Los Mavs basan mucho su juego en el tiro de 3 puntos, donde se sitúan terceros en este apartado, tras los Rockets y los Warriors, con 11,9 triples de media por encuentro. Pero esta noche se enfrentan al tercer equipo que deja a sus rivales con peor % de acierto desde la larga distancia (33%). Y no solo son buenos defendiendo en la larga distancia si no que son el equipo con el que peor % en tiros de campo dejan a sus rivales (43%).

No solo los Mavs pueden atascarse en ataque sino que el partido puede ser tan flojo que hasta los Celtics se contagien y su anotación también sea mala. Para mi es un partido con un total inferior a los 190 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.