Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks

Pronóstico

Fecha: 25-11-2018 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Boston Celtics en casa de Dallas Mavericks

Pronostico: Over 212,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.73

Partido de Baloncesto


EDIT: 104-113 para Mavs. El partido ha ido muy bien con al menos 54 puntos en los tres primeros cuartos pero en el cuarto se han quedado en 48 puntos que casi nos cuesta el acierto. Sigue la racha de los Mavs y los Celtics que no ganan dos partidos seguidos, el back-to-back pasa factura.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Dallas para apostar al partido entre el equipo local de Mavericks y los Celtics de Boston.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 212,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Dallas Mavericks (8-9) son duodécimos en la Conferencia Oeste pero a tan solo un partido y medio de los puestos de playoffs. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos y en casa encadenan una racha de cinco victorias seguidas. De los nueve encuentros que han disputado en Dallas han ganado siete y solo han perdido ante Jazz y Knicks.

Los Boston Celtics (10-9) son sextos en la Conferencia Este. Anoche ganaron en Atlanta (peor equipo del Este) cortando así una racha de tres derrotas seguidas. Irreconocibles esta temporada donde no son capaces de ganar dos partidos seguidos.

Parte médico

En los Dallas Mavericks son duda Dennis Smith Jr. y Wesley Matthews mientras que son baja Dwight Powell y Dirk Nowitzki.

En los Boston Celtics es duda Al Horford que no jugó anoche en Atlanta y sigue apartado del equipo Jabari Bird.

Pronóstico

Partido trampa para los Celtis que vienen en back-to-back y visitan a un equipo en racha y que anoche no jugó.

Los Mavs son uno de los dos equipos que anoche no jugo en la intensa jornada NBA con 14 partidos. Están en racha de resultados, están con confianza y saben que reciben a un equipo que aún no ha empezado a funcionar. En la racha de cinco victorias en casa han superado los 110 puntos en todos los encuentros teniendo una media de 115,8 puntos. Hay mucha igualdad en estos momentos y pese  a su posición están a tan solo un partido y medio de los playoffs, de ganar se mantendrían en la lucha.

Los Celtic cortaron anoche en Atlanta su racha de tres derrotas seguidas. El equipo no termina de funcionar, son los mismos del año pasado con Irving ya recuperado y con Hayward pero lo resultados no están saliendo y sobre todo la defensa no está funcionando salvo cuando se ven con el marcador abajo y se ven obligados a remontar. En todas sus salidas han superado la centena de puntos salvo en los 94 puntos que anotaron en Portland.

Los Mavs han superado al menos los 110 puntos en siete de los nueve encuentros disputados en Dallas, cuando no han superado los 110 puntos han perdido, así que para ganar van a necesitar anotar al menos 110 puntos. Aunque no llegaron a anotar los 110 puntos en esos dos encuentros el total en ambos acabó en 217 y 224 puntos respectivamente. Tenemos que siete de los nueve encuentros disputados por los Mavs en casa han superado la línea de puntos de esta noche.

Quizá hay que olvidarse de esos Celtics que maravillaban la temporada pasada con su defensa y centrarse más en lo que está sucediendo esta temporada, no solo en los Celtics sino en la NBA en general. Creo que la clave en este pronóstico puede estar en la anotación de los Celtics, si no superan la centena de puntos no vamos a llegar a nuestro objetivo, creo que todo el peso de esta opción pasa por la anotación de los Celtics.

No será fácil porque el total debe superar los 200 puntos totales pero pueden quedarse en el camino de la línea de los 213,5 puntos. Esperemos que la superen.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.