Apuesta de Baloncesto – NBA – Boston Celtics en casa de Atlanta Hawks

Pronóstico

Fecha: 19-11-2017 01:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Boston Celtics en casa de Atlanta Hawks

Pronostico: Over 202,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

7.64

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-99 para Celtics. Los 39 puntos del segundo cuarto casi nos condena al fallo pero gracias a los 63 puntos del tercer cuarto el pronóstico han sido clave para nuestro objetivo.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Atlanta para apostar al partido entre el equipo local de Hawks frente a los Celtics de Boston.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 202,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Pese a que los Boston Celtics son el equipo que menos puntos de media reciben con 94,1 puntos por partido, el equipo viene de un duro partido ante los Warriors al que dejaron en 88 puntos. Sumaron una victoria importantísima después de ir perdiendo por 17 puntos, pero este equipo se pone a defender y todos se comprometen, así han conseguido 14 victorias seguidas.

Hoy espero que tengan un partido más relajado y los Hawks son el rival perfecto. Los Hawks han disputado 5 partidos en Atlanta y todos sus totales han superado los 200 puntos totales y la línea de puntos de esta noche. Salvo los 80 puntos que anotaron los Kings en Atlanta, el resto de partidos tanto los Hawks como los rivales han superado la centena de puntos. Esto hace que la media de anotación de los Hawks en casa sea de 108,6 puntos y que reciban 106,2 puntos.

Uno de los 5 partidos de los Hawks en casa ha sido precisamente ante los Boston Celtics y de los 16 partidos que han disputado esta temporada los de Massachusetts es el total más alto que han tenido. Vencieron por 107-110, siendo la segunda mejor anotación de los Celtics en la temporada tras los 113 puntos que les hicieron a los Kings en Boston y su mejor anotación como visitantes. A parte los Hawks les hicieron la anotación más alta de esta temporada.

Los Celtics se pueden permitir ganar el encuentro sin recurrir a su exigente defensa, podemos volver a ver un partido donde ambos superen la centena de puntos.

Babbit, Muscala y Bembry se han recuperado de sus lesiones y van a estar disponibles esta noche en los Hawks así que solo Isaiah Taylor va a ser baja, en los Celtics la única baja es la conocida de Gordon Hayward.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.