Apuesta de Baloncesto – NBA – Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks

Pronóstico

Fecha: 05-01-2019 02:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks

Pronostico: Over 228,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.66

Partido de Baloncesto


EDIT: 112-144 para Bucks. El partido se ha roto en el primer cuarto con un parcial de 43-14 y con el partido roto ambos han jugado su partido. Hasta 8 jugadores de los Bucks en al menos 10 puntos y 7 jugadores en los Hawks en la decena de puntos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Milwaukee para apostar al partido entre los Bucks y los Hawks de Atlanta.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 228,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Milwaukee Bucks (26-10) son el mejor equipo de la NBA y en consecuencia líder de la Conferencia Este. Han ganado ocho de los últimos nueve encuentros disputados siendo su racha abierta actual de victorias de cuatro. Su balance en casa es de 17-3, el equipo con más victorias en casa de la NBA, donde afrontan este encuentro con cinco victorias seguidas.

Los Atlanta Hawks (11-26) son duodécimos en la Conferencia Este. Tuvieron una racha de cinco victorias en seis encuentros pero los dos últimos partidos los han perdido, ambos a domicilio. Su balance como visitantes 5-16 donde tras ganar tres encuentros seguidos han perdido los dos últimos.

Parte médico

En los Atlanta Hawks son baja Miles Plumlee, Kent Bazemore y Taurean Prince.

En los Milwaukee Bucks la única baja es Trevon Duval.

Pronóstico

Tenemos en juego al segundo mejor ataque de la NBA y es que los Bucks tienen un rating ofensivo de 113 puntos cada 100 posesiones, solo superados por los 113,1 puntos de los Warriors. Además son el equipo con más puntos de media de la NBA con 117 puntos de media, son 4 puntos más de media que el segundo equipo que más anota, media que sube hasta los 119,9 puntos de media en casa.

Por otro lado tenemos a los Hawks que son el equipo que más rápido juega de la NBA con 105,50 posesiones de media por partido. Tienen el segundo peor rating ofensivo con 103,4 puntos de media cada 100 posesiones. Su media de anotación es de 109,1 puntos y son el equipo que más puntos de media recibe con 117,8 puntos.

La media que anotan los Bucks con la media que reciben los Hawks encaja, son casi 120 puntos. Así que para empezar necesitamos que los Bucks superen los 120 puntos con holgura. A partir de ahí entran en juego los Hawks ya que los vamos a necesitar superando la centena de puntos y creo que pueden anotar entre 100-110 puntos. Esos picos que ambos deben superar son la clave de esta opción.

El acierto en el triple va a ser clave en nuestro objetivo y que los Bucks no se tomen demasiado en serio este partido.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.