Apuesta de Baloncesto – NBA – Atlanta Hawks en casa de Indiana Pacers

Pronóstico

Fecha: 31-12-2018 21:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Torneos WTA

Evento: Atlanta Hawks en casa de Indiana Pacers

Pronostico: Under 220,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 108-116 para Hawks. La primera parte ha sido intensa jugándose al ritmo de los Hawks que han salido lanzados, 123 puntos al descanso que lo complicaban todo. Había poco margen y no ha aparecido esa defensa que esperaba de los Pacers. Una pena este fallo porque ha dejado el mes en negativo y cerramos un mal año con un fallo. A por el 2019! el año del cambio.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos la ciudad de Indiana para apostar al partido entre los Pacers y los Hawks de Atlanta.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 220,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los Indiana Pacers (24-12) son terceros en la Conferencia Este. Han ganado sus últimos cuatro partidos disputados. Su balance en casa es de 13-5 donde han ganado siete de sus últimos ocho partidos disputados.

Los Atlanta Hawks (11-24) son duodécimos en la Conferencia Este. Han ganado cinco de los seis últimos encuentros disputados. Su balance a domicilio es de 5-14 donde han ganado sus tres últimos encuentros disputados.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los Indiana Pacers.

En los Atlanta Hawks son baja Dewayne Dedmon, Kent Bazemore y Taurean Prince.

Pronóstico

Partido de contrastes, ya que tenemos a los Pacers como el sexto equipo que más lento juega contra los Hawks que son el equipo que más rápido juega de la NBA.

Los Pacers tienen la mejor defensa de la NBA. Son el equipo que menos puntos de media reciben con 100,9 puntos, media que baja hasta los 96,4 puntos en Indiana, siendo con diferencia el equipo que menos puntos recibe como local. Mejor rating defensivo con 102 puntos de media recibidos cada 100 posesiones.

Los Hawks, pese al ritmo que imponen en sus partidos, son el vigésimo equipo que más puntos de media anotan con 109,5 puntos. Muchas posesiones pero pocos puntos, esto les deja como el segundo peor equipo en rating ofensivo con 103,4 puntos anotados cada 100 posesiones.

Solo cinco equipos han llegado a la centena de puntos en Indiana:

  • Nets, 112 puntos
  • Trail Blazers, 103 puntos
  • 76ers, 100 puntos
  • Spurs, 111 puntos
  • Wizards, 101 puntos.

Como los Pacers tampoco son un equipo excesivamente anotador tenemos que 17 de 18 de sus partidos disputados en Indiana han acabado por debajo de esta línea de puntos en juego, solo en su victoria por 132-112 ante los Nets se superó esta línea de puntos. Todo el peso de esta opción pasa por los Hawks que de 19 encuentros disputados en la carretera solo siete de ellos han acabado por debajo de la línea de puntos de esta noche, pero uno de estos partidos fue precisamente en Indiana, donde se impusieron los Pacers por 97-89. Sin embargo hace cuatro días se enfrentaron en Atlanta y el partido se jugó al ritmo de los Hawks con victoria de los Pacers por 121-129.

Dudo mucho que los Hawks puedan imponer su ritmo de juego en Indiana, esta noche deben ser una marioneta en mano de los Pacers que marcaran su ritmo de juego y en defensa se van a sentir muy a superiores. Salvo anotación escandalosa de los Pacers vamos a sacar esta opción adelante.

Los Pacers saben que los Hawks llegan en racha, han sido el único en derrotarlos en las últimas dos semanas y para no complicarse deben trabajar la victoria desde la defensa e impedir que los Hawks corran.

Último pick del año 2018. Feliz Año 2019 a todos y mucha suerte.

La vida puede ser maravillosa,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.