Apuesta de Baloncesto – NBA – Atlanta Hawks en casa de Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 11-01-2018 03:05

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Atlanta Hawks en casa de Denver Nuggets

Pronostico: Over 215,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 110-97 para Hawks. Sorprendente el marcador el de esta noche en Denver. Los Nuggets han tenido una mala noche y nosotros con ellos.


Encuentro correspondiente a la Regular Season de NBA, nos vamos a la ciudad de Denver para apostar al partido entre el equipo local de Nuggets frente a los Hawks de Atlanta.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 215,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Los Nuggets (21-19) son séptimos en la conferencia Oeste. Uno de los equipos más seguros como local, son el tercer equipo con menos derrotas en casa, su balance en Denver es de 14-4. Han acumulado dos derrotas seguidas en sus salidas a Sacramento y Oakland, reciben a un equipo con el que pueden cortar su racha teniendo en cuenta su solidez en casa.

Los Hawks (10-30) son últimos en la conferencia Este y el peor equipo de la NBA. No solo son el equipo con más derrotas (30) sino que además son el equipo con menos victorias (10). Empieza este partido con 4 derrotas seguidas, todas ellas a domicilio y contra equipos de la conferencia Oeste, que es por donde se encuentran de gira.

Paul Millsap sigue siendo la única baja en los Nuggets. DeAndre Bembry única baja en los Hawks.

Espero un partido sin muchas defensas y donde los puntos lleguen por parte de ambos. Los Nuggets pueden irse a los 120 puntos y con que los Hawks se acerquen a la centena de puntos podemos tener un partido donde el total supere los 220 puntos totales con facilidad. Muchas posesiones para ambos y solo nos va a hacer falta un acierto decente. Este temporada un enfrentamiento entre ambos donde se impusieron los Nuggets en Atlanta por 100-105.

En los últimos 4 enfrentamientos entre ambos en Denver se ha superado esta línea de puntos, no por mucho. Este el resumen de sus últimos totales: 216, 217, 224 y 217. Parece que de salir no va a ser por mucho.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.