Apuesta de Baloncesto – Maccabi Tel Aviv (ISR) vs FC Barcelona Lassa (ESP)

Pronóstico

Fecha: 17-01-2019 20:05

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Eurobasket

Evento: Maccabi Tel Aviv vs FC Barcelona Lassa

Pronostico: Under 157,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 99-83 para Maccabi. Menudo partido, inesperado desenlace donde el conjunto israelí ha llegado a ir ganando por 38 puntos (78-40). Me desconcierta un poco todo lo que ha pasado en este encuentro.


Encuentro correspondiente a la Ronda 19 de la EuroLeague, nos vamos a la ciudad de Tel Aviv (Israel) para apostar al partido entre Maccabi Tel Aviv y el conjunto español Barça Lassa.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 157,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Maccabi Tel Aviv (7-11) es undécimo en la clasificación general. Vienen de una meritoria victoria en Moscú ante CSKA por 76-93 que les sirvió para ganar los dos partidos en la doble jornada que hubo. Su balance en casa es de 4-4 donde sus cuatro victorias han llegado en los últimos cinco encuentros disputados.

Barça Lassa (11-7) es sexto en la clasificación general. Tienen la mejor racha abierta de victorias con cinco y si añadimos los encuentros de la competición domestica su racha es de nueve victorias seguidas. Su balance como visitantes es de 5-5 donde han ganado los dos últimos encuentros disputados (Vitoria y Milan).

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Maccabi Tel Aviv.

Toda la plantilla disponible en Barça Lassa.

Pronóstico

Es una apuesta bastante lógica.

La defensa del Barça Lassa ha sido clave en su racha de victorias y hoy debería volver a serlo. Ha recibido de media 70,6 puntos en su racha abierta de victorias, donde recibieron 85 puntos de Olimpia Milano en Milan. pero en las otras cuatro victorias no he permitido que sus rivales superen los 70 puntos. La defensa azulgrana, una de las claves para nuestro objetivo.

Son dos equipos que no superan los 80 puntos de media, de los 79,06 puntos de media que anotan los israelitas a los 78,28 puntos del conjunto español. A eso le añadimos la tercera mejor defensa de la competición y es que el conjunto que dirige Pesic recibe de media 76,11 puntos frente a los 80,22 que recibe Maccabi.

Ante CSKA el conjunto israelí cambió su juego huyendo del triple y buscando mejores opciones en tiros de dos puntos. No les fue mal porque ganaron el partido gracias a sus 35 canastas anotadas en el tiro de dos puntos con un gran acierto, 74,5%. Compensaron su desacierto desde el triple (4/21) con un gran porcentaje de acierto en el tiro de dos puntos. Veremos con que nos sorprenden hoy para superar la defensa azulgrana.

Veremos quien consigue proteger mejor el rebote ya que se enfrentan el tercer y sexto mejores equipos en este apartado. Puede ser clave para las opciones de uno u otro.

En el partido de la primera vuelta disputado en la Ronda 5 se impuso el conjunto de Pesic en el Palau Blaugrana por 74-58, siendo la anotación de Maccabi la quinta peor de su historia en la competición. Volverá a ser clave una buena defensa, no tan contundente como en Barcelona pero si lo suficiente como para que no superen los 150 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.