Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Valencia Basket vs Tecnyconta Zaragoza

Pronóstico

Fecha: 13-01-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Valencia Basket vs Tecnyconta Zaragoza

Pronostico: Over 162,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 103-58 para Valencia Basket. Pese a los 57 puntos del primer cuarto nos hemos quedado a las puertas del acierto. Y es que el conjunto maño ha anotado 13 puntos entre el segundo y tercer cuarto con 7 y 6 puntos respectivamente, algo que no recuerdo y ha sido muy cruel para nosotros en nuestro objetivo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Valencia para apostar al partido entre el equipo local de Valencia Basket frente al conjunto maño de Tecnyconta Zaragoza.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 162,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Dos equipos con viejos conocidos en ambos bandos, historias comunes y objetivos opuestos. Los locales quieren ser cabezas de serie y los visitantes, alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Dos equipos que hasta la fecha de hoy han anotado exactamente los mismos puntos, 1.235 puntos, lo que les hace tener a ambos una media de anotación de 82,33 puntos por partido.

En el conjunto valenciano Fernando San Emeterio y Sergi García ya están recuperados y podrán jugar, mientras que Erick Green es duda y Antoine Diot, Guillem Vives, Joan Sastre, Latavious Williams. Gary Neal es la unica baja en el conjunto maño.

Analizando los encuentros del conjunto maño, he buscado rivales del nivel de Valencia Basket, que son los que están compitiendo en Euroliga. Me encuentro que el Real Madrid les hizo 93 puntos, FC Barcelona Lassa 99 puntos y Unicaja Málaga 102 puntos, a parte un buen equipo como Herbalife Gran Canaria también les hizo 99 puntos. Con el nivel y la calidad que tiene la plantilla de Valencia Basket vamos a buscar que el conjunto taronja anote más de 90 puntos.

El conjunto maño baja su media de anotación como visitante. De los 89,3 puntos que anota en casa a los 74,4 puntos que anotan como visitantes. Valencia Basket permite en casa 78 puntos, así que creo que con que Tecnyconta Zaragoza anote 70 puntos vamos a alcanzar nuestro objetivo.

La línea de puntos la abrieron en 161 puntos, a estas alturas de la mañana está en 162,5 puntos y esta tarde puede que suba algún punto más.

Domino taronja, y es que el Valencia Basket ha ganado ocho de sus 10 precedentes como local contra el Tecnyconta Zaragoza.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.