Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Valencia Basket vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 15-10-2017 18:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Valencia Basket vs Real Madrid

Pronostico: Under 162,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 82-86 para Real Madrid. Pequeñas rachas del Real Madrid en anotación han elevado este total. Tenían potencial para hacerlo y lo han hecho.


Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Valencia para apostar al partido entre el equipo local de Valencia Basket frente al conjunto madrileño de Real Madrid.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 162,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El partidazo de la jornada 4 y el partido más repetido la pasada temporada; el que midió a los dos finalistas de la Copa del Rey de Vitoria y a los finalistas del Playoff de la Liga Endesa. Estos dos equipos se han repartido los tres últimos títulos ACB: la Copa del Rey la ganó el Real Madrid mientras Liga Endesa y Supercopa Endesa han ido a las vitrinas del conjunto valenciano. La pasada temporada estos dos conjuntos se midieron un total de siete ocasiones, con un balance final de 4-3 favorable al Real Madrid. Lo más curioso es que el conjunto de Pablo Laso ganó los cuatro primeros choques, pero perdió los tres últimos; los que decidieron el título de la Liga Endesa.

El Real Madrid, a excepción de su derrota en la Supercopa de España en Gran Canaria y ante el equipo local, en la Liga Endesa ha empezado con 3 victorias y entre semana también se impuso en su primer partido de Euroliga.

Precisamente en Euroliga es donde ha perdido Valencia Basket su primer partido de la temporada. Comenzó ganando la Supercopa en Gran Canaria, ha ganado sus tres encuentros de la competición domestica y ahora viene de perder en Rusia ante Khimki.

La línea de puntos la abrieron en 165,5 puntos y ahora nos la encontramos en 162,5 puntos. Sin duda la llegada de Txus Vidorreta la da un carácter más agresivo al conjunto taronja aunque en frente esta el Real Madrid con un potencial ofensivo destacable. El total puede coquetear con los 160 puntos pero esperemos que en algunos momentos del encuentro sean más afectivas las defensas que los ataques, sobre todo la del conjunto valenciano.

Suerte a todos,

Se el primero en recibir las publicaciones en mi canal de telegram:

@aladrokepicks

t.me/aladrokepicks

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,77 % -181,25 1.069

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.