Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Valencia Basket vs Monbus Obradoiro

Pronóstico

Fecha: 09-02-2019 18:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Valencia Basket vs Monbus Obradoiro

Pronostico: Under 157,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 87-94 para Obradoiro. El primer cuarto era bueno con 35 puntos y en el segundo cuarto la línea ha llegado a bajar a 147,5 puntos pero de repente el partido se ha roto y ha habido un intercambio de puntos, con triples y tiros libres de por medio llegando la línea hasta los 163,5 puntos con los 50 puntos anotados. En la segunda parte ha seguido la sangría de puntos y encima la primera victoria de Obradoiro en Valencia, quizá el equipo estaba pensando en la Copa.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Valencia para apostar al partido entre Valencia Basket y el conjunto gallego Monbus Obradoiro.

Valencia Basket vs  Obradoiro


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 157,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Valencia Basket (12-7) es sexto en la clasificación general. En la última jornada perdieron en Manresa cortando así una racha de tres victorias seguidas. Su balance en casa es de 7-2 donde han ganado los últimos siete encuentros de manera consecutiva.

Monbus Obradoiro (8-11) es undécimo en la clasificación general. En sus últimos seis partidos han alternado derrotas con victorias, ganando los de casa y perdiendo los de fuera. Su balance como visitantes es de 2-7 donde han perdido sus tres últimos encuentros disputados.

Parte médico

En Valencia Basket la única baja es Antoine Diot.

En Monbus Obradoiro son duda Andreas Obst y Nacho Llovet mientras que es baja Maxime de Zeeuw.

Pronóstico

Hay buenos datos para pensar que entre estos dos equipos no superan la línea de puntos de esta tarde.

Valencia Basket anota en casa 84,9 puntos de media y recibe 76 puntos mientras que Monbus Obradoiro anota como visitante 71,4 puntos y reciben 79,4 puntos.

El dato que más me ha llamado la atención ha sido sus resultados historias en Valencia. Domina el Valencia Basket con un balance de 8-0 y donde siete partidos acabaron por debajo de la línea de puntos de esta tarde, el total más elevado que se ha visto entre ambos en Fuente de San Luis ha sido de 159 puntos, 85-74 (temporada 2016-2017), siendo el siguiente total más alto visto de 148 puntos, el resto, todos por debajo.

Quizá a Valencia Basket le interese jugar a un ritmo lento porque su siguiente compromiso es la Copa del Rey y lo mejor sería llegar en las mejores opciones, pueden ganar sin estar al 100% aunque eso implique bajar la intensidad defensiva.

En el partido de la primera vuelta disputado en Santiago de Compostela se impuso Valencia Basket por 78-81, con un tercer cuarto donde anotaron 52 puntos. Sin ese pico de anotación ambos se hubiesen movido en su media.

Dos equipos que abusan del triple y que si no encuentran el acierto sufren, sería de mala suerte que ambos tengan el día y que con un elevado acierto desde la larga distancia nos deje sin opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario