Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 13-01-2019 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Valencia Basket vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Hándicap: Valencia Basket -8,5 puntos

Cuota: 1.78

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.56

Partido de Baloncesto


EDIT: 83-67 para Valencia Basket. El mismo partido de Herbalife Gran Canaria ante Baskonia en Euroliga. Empieza dominado, se va al descanso con el partido igualado y en la segunda mitad se viene abajo. Clave el último cuarto (26-12) para nuestro objetivo ya que ha habido que esperar al final pero se ha conseguido la diferencia que buscábamos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Valencia para apostar al partido entre Valencia Basket y el conjunto canario Herbalife Gran Canaria.


Voy con el HÁNDICAP a favor de Valencia Basket desde los -8,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Valencia Basket (9-6) es sexto en la clasificación general. El conjunto valenciano encadena una racha de diez victorias en los últimos encuentros entre Liga Endesa y EuroCup. En la Liga Endesa encadenaba una racha de cinco victorias consecutivas hasta su última derrota en Badalona. Su balance en casa es de 5-2 donde tras perder los dos primeros encuentros de la temporada ahora acumula una racha de 5 victorias seguidas y nueve en total si sumamos los encuentros de EuroCup.

Herbalife Gran Canaria (5-10) es decimoquinto en la clasificación general. Complicada la situación ya que tiene el mismo balance que Movistar Estudiantes que está en puestos de descenso. Han disputado doble jornada de Euroliga perdiendo ante el Real Madrid en casa y ante Baskonia en Vitoria. Es el peor equipo a domicilio de la Liga Endesa con un balance de 0-7 siendo el único equipo que no conoce la victoria a domicilio.

Parte médico

En Valencia Basket la única baja es Fernando San Emeterio.

En Herbalife Gran Canaria son baja Clevin Hannah, Luke Nelson y Nikola Radicevic.

Pronóstico

El equipo isleño no se esta mostrando competitivo a domicilio. Ha perdido cinco partidos por al menos 11 puntos, solo se quedó por debajo de la decena en su derrota en Zaragoza (-2) y en su derrota en Manresa (-7) pero contra los equipos que disputan competición europea se ha visto doblegado.

Valencia Basket está en racha y debería aprovecharse de que su rival ha disputado doble enfrentamiento de Euroliga. El cansancio debe pasar factura a los isleños y la ventaja debería ir ampliándose con el paso de los minutos. En la racha de cinco victorias seguidas del conjunto taronja tenemos  que ha ganado sus encuentros por al menos 13 puntos, lo que habla de la fiabilidad de este equipo en casa en las últimas semanas.

Creo que se dan las circunstancias para victoria de Valencia Basket en la decena de puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.