Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Unicaja vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 28-09-2018 21:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Unicaja vs Valencia Basket

Pronostico: Valencia Basket

Cuota: 2.10

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-73 para Unicaja. Me ha sorprendido Unicaja en este primer encuentro, por el contrario, también me ha decepcionado el Valencia Basket. Primer fallo y por suerte el stake era el más bajo ya que apostar siempre a una victoria es complicado.


Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Málaga para apostar al partido entre el equipo local de Unicaja y el Valencia Basket.


Voy con la victoria de Valencia Basket.


Previa

El conjunto andaluz este año ha apostado por Luis Casimiro en el banquillo. Muchos problemas en pretemporada con las ventanas FIBA que les ha impedido trabajar como es debido para afrontar este inicio de temporada. Dos victorias en seis de los encuentros disputados de preparación.

A parte del entrenador se han reforzado con Mathias Lessort, Brian Roberts, Jaime Fernández y Kyle Wiltjer.

El conjunto valenciano este año estará dirigido por Jaume Ponsarnau. Buena pretemporada en general donde solo perdieron su último partido de preparación ante el Joventut con una canasta sobre la bocina. Los cinco primeros partidos fueron positivos con un gran trabajo colectivo. Apenas les afectó las ventanas FIBA y en líneas generales ha sido una buena preparación de cara a este inicio de temporada.

A parte del cambio en el banquillo han llegado a Valencia Louis Labeyrie, Matt Thomas y Mike Tobey.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el Unicaja.

La única baja segura en Valencia Basket es el veterano Rafa Martínez. Antoine Diot y Fernando San Emeterio que eran duda, ha confirmado Ponsarnau que ambos son baja. Las bajas provocan que Ponsarnau haya convocado a Ion Galarza, del filial de la Liga EBA, para completar la convocatoria, según avanzó el propio técnico.

Pronóstico

Rivales directos en las últimas temporadas, no lo dejan de ser tan poco en esta. Ambos van a disputar la EuroCup, donde en la temporada 2017 se vieron en la final con victoria del Unicaja tras vencer en el definitivo tercer partido en la Fuente de San Luis.

Analizando la pretemporada he visto a un Unicaja donde aún le queda mucho trabajo. Arrancaron la pretemporada con dos derrotas en el circuito movistar, luego ganaron su primer encuentro ante Montakit Fuenlabrada y sufrieron mucho con las ventanas FIBA, donde perdieron hasta 6 jugadores perdiendo así los dos partidos disputados en este tramo. Acabaron la pretemporada ganando al Real Betis Energía Plus.

Valencia Basket ha tenido una buena pretemporada donde solo perdieron su último encuentro de preparación ante el Divina Seguros Joventut con una canasta en el último segundo. Apenas han tenido problemas para trabajar todos juntos y las incorporaciones ya han demostrado su adaptación al equipo.

Se han enfrentado en 36 ocasiones en Málaga, el balance es de 20 victorias para los malagueños por 16 de los valencianos.

Para mi todo el valor esta en la cuota de Valencia Basket. Ponsarnau fue la temporada pasada ayudante de Txus Vidorreta y conoce a los jugadores y hace dos temporadas también fue ayudante de Pedro Martínez. Tiene la ventaja de que conoce a los jugadores. A parte en pretemporada he visto una buena adaptación de los fichajes, con muy buenos minutos de Matt Thomas y Mike Tobey. Todo lo contrario que Unicaja. Al principio todo era nuevo, entrenador nuevo con nueva filosofía, luego falta de trabajo en conjunto por las ventanas FIBA y un último partido de preparación ante un equipo LEB Oro.

Dentro de la igualdad que se espera me decido por Valencia Basket ya que a Unicaja aún le queda trabajo por hacer en este inicio de curos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.