Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Unicaja vs BAXI Manresa

Pronóstico

Fecha: 09-02-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Unicaja vs BAXI Manresa

Pronostico: Hándicap: BAXI Manresa +8,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

1.91

Partido de Baloncesto


EDIT: 99-97 para Unicaja. Partidazo de baloncesto que ha tenido mucha emoción en los instantes finales. Toolson empataba el partido con un triple a falta de 5 segundos pero Unicaja ha tenido el último tiro y lo ha metido.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Málaga para apostar al partido entre Unicaja y el conjunto catalán BAXI Manresa.

Unicaja vs  Manresa


Voy con el HÁNDICAP a favor de BAXI Manresa desde los +8,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Unicaja (12-7) es quinto en la clasificación general. Gran victoria la conseguida ante el Real Madrid en la última jornada en un vibrante partido que se resolvió en la prórroga, cortando así una racha de dos derrotas seguidas. Su balance en casa es de 8-2 donde acumulan dos victorias seguidas.

BAXI Manresa (11-8) es séptimo en la clasificación general. Dos victorias seguidas para el conjunto manresano que les permiten seguir en los puestos de playoffs. Su balance como visitantes es de 7-3, junto con Baskonia, el mejor balance a domicilio donde han ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Parte médico

En Unicaja son baja Carlos Suárez y Alberto Díaz.

En BAXI Manresa es duda Corey Fisher.

Pronóstico

Buen partido el que van a disputar estos dos equipos separados solos por una victoria.

Intensa semana la del conjunto malagueño que ganó un partidazo ante el Real Madrid y que entre semana viajó a Belgrado para disputar su partido de EuroCup. No fue el buen resultado el obtenido ante Estrella Roja donde se notó el cansancio del conjunto cajista.

Manresa ha tenido toda la semana para preparar este encuentro y es el mejor equipo a domicilio de la Liga Endesa junto a Baskonia. Inmejorables los resultados para un equipo recién ascendido.

Manresa puede aprovechar la intensa semana de su rival para intentar ganar en Málaga. Un partido resuelto en prórroga, un largo viaje y la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, todos estos factores pueden influir para un partido donde Manresa se sienta dominador del encuentro y haga bueno nuestro hándicap en juego.

En en el partido de la primera vuelta que se disputó en Manresa se impuso el conjunto andaluz por 87-96.

En el histórico de enfrentamientos en Málaga se impone Unicaja por 29-7, la última vez que Manresa ganó en Martín Carpena fue en la temporada 2011-2012.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario