Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Unicaja Málaga vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 02-01-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Unicaja Málaga vs Valencia Basket

Pronostico: Hándicap: Valencia Basket +5,5 puntos

Cuota: 1.95

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-67 para Unicaja. Que pena de pronóstico el que se nos ha escapado. 68-67 para Unicaja a falta de 40 segundos. Cada posesión de Unicaja ha sido parada con falta, anotando los 6 tiros libres intentados y cada posesión valencianista, fallada desde el triple, hasta dejar la diferencia en 7 puntos y fallarla cuando el acierto estaba tan cerca. Baloncesto puro!


Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Málaga para apostar al partido entre el equipo local de Unicaja Málaga frente al conjunto de Valencia Basket.


Voy con el hándicap a favor de Valencia Basket desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Partido que se aplazó porque ambos conjuntos disputaban jornada de Euroliga. Gran partido de baloncesto para disfrutar esta noche.

El conjunto andaluz, que encadena 4 victorias seguidas en Euroliga, no puede decir lo mismo en la competición domestica. Dos derrotas seguidas en Tenerife y Bilbao que les hace estar undécimos y fuera de los puestos de Copa del Rey, objetivo ahora mismo del equipo. Con esa exigencia empiezan el partido, obligatoria ganar para mantener opciones.

El conjunto valenciano mantiene su regularidad en Liga Endesa y sigue acomodado en la segunda posición. Con bajas importantes pero con una plantilla tan amplia les permite competir y ganar su ultimo encuentro cómodamente ante Joventut (102-81).

Dragan Milosavljevic es la única baja en el conjunto malagueño, en su lugar entra Mo Soluade. En Valencia Basket son baja Antoine Diot, Guillem Vives, Joan Sastre, Latavious Williams y Fernando San Emeterio. Sergi García es duda por lesión muscular.

Gran partido de baloncesto. Pase a las bajas de Valencia Basket espero un partido igualado y muy competido. Este temporada Valencia Basket se ha impuesto en los dos duelos en los que se han enfrentado. El primer partido de la temporada fue un Unicaja Málaga vs Valencia Basket en la Supercopa de España disputada en Gran Canaria, 83-78 para el conjunto valenciano que dominó todo el encuentro. El segundo partido se disputó en Euroliga y no tuvo color con la victoria taronja por 91-53, gracias a un parcial inicial de 31-11. Ambos se conocen muy bien ya que la pasada temporada se enfrentaron en la final de la EuroCup con victoria del conjunto cajista.

Igualdad máxima en sus enfrentamientos. 71 enfrentamientos históricos con 37 victorias para el conjunto valenciano por 34 del conjunto malagueño. En Málaga, son 35 enfrentamientos con 19 victorias locales por 16 visitantes.

A Valencia Basket se le va a hacer el partido muy largo por la falta de jugadores importantes pero creo que debe aguantar al conjunto malagueño y disputar el partido hasta el final. Esperemos que sea un encuentro igualado.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.