Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Unicaja Málaga vs Monbus Obradoiro

Pronóstico

Fecha: 06-01-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Unicaja Málaga vs Monbus Obradoiro

Pronostico: Under 151,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-76 para Unicaja. Al descanso se iban con 88 puntos y no iba nada bien, pero con 30 puntos en el tercer cuarto volvían las opciones. Con todo decidido a favor de los locales, en el ultimo cuarto festival de triples y 54 puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Málaga para apostar al partido entre el equipo local de Unicaja Málaga frente al conjunto compostelano de Monbus Obradoiro.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 151,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Unicaja y Monbus Obradoiro abren la Jornada 14 en un duelo clave para las aspiraciones de ambos por la Copa del Rey.

El Unicaja Málaga (7-7) tras su victoria el pasado martes, en su partido aplazado de la Jornada 13, ante el Valencia Basket (74-67) se ha situado octavo en la clasificación pero empatado con 3 equipos más, uno de ellos su rival de esta tarde. En caso de empate su average general es el mejor, en estos momentos estos son:

  • Unicaja Málaga: +78 puntos
  • MoraBanc Andorra: +35 puntos
  • UCAM Murcia: +15 puntos
  • Monbus Obradoiro: -44 puntos.

De los tres partidos que quedan para decidirse los puestos que dan derecho a la Copa de Gran Canaria 2018, Unicaja recibe hoy a un rival directo y tiene otro partido en casa ante Herbalife Gran Canaria. El único como visitante será en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa. Por clasificación, presupuestos y plantillas, este es el partido más ‘fácil’ que tiene.

El Monbus Obradoiro (7-7) encadena una racha de 5 derrotas seguidas, estos malos resultados les han hecho abandonar los puestos de Copa que habían estado ocupando durante toda la temporada. De los 3 partidos que les quedan, a parte de visitar hoy Málaga, en casa recibirá al Delteco GBC y tendrá que viajar a la pista del RETAbet Bilbao Basket.

Dragan Milosavljevic, que se perdió el partido aplazado y el compromiso de Euroliga por lesión, ha sido dado de alta en lugar de Mo Soluade. En el conjunto compostelano, Nemanja Radovic sufre desde el miércoles una contractura en el aductor derecho y Albert Sàbat sufrió una fuerte contusión en la zona intercostal que no le ha permitido entrenar en toda la semana. Ambos son probables bajas.

Hay varios datos que he analizado y que me han hecho decidirme por esta decisión. El primero de ellos es que se enfrentan el equipo que menos puntos recibe como local, Unicaja Málaga con 71,16 puntos de media recibidos en los 6 partidos disputados en casa, frente al equipo que menos puntos anota como visitante, Monbus Obradoiro con 68,85 puntos de media anotados en sus 7 partidos disputados como visitantes. El segundo dato son los enfrentamientos entre ambos entrenadores. De un total de 10 enfrentamientos disputados, con un balance de 8-2 a favor de Joan Plaza, solo hay un total que superase esta línea de puntos, en el resto de enfrentamientos (un total de 9) no han superado esta línea de puntos. Moncho Fernández siempre ha entrenado al conjunto gallego, Joan Plaza en la primera temporada de sus enfrentamientos entrenaba al conjunto sevillano de Cajasol Banca Civiva para posteriormente fichar por Unicaja, que es donde ambos han disputado 8 de sus 10 enfrentamientos, teniendo estos totales: 147, 138, 140, 151, 149, 144, 138, 141, 156 y 148 puntos.

Al conjunto malagueño no le interesa un partido rápido ya que ha disputado entre semana dos partidos ante Valencia Basket y ambos en Málaga. El primero correspondiente al partido aplazado de la Jornada 13 con victoria y el segundo de Euroliga con derrota. Es su cuarto partido en 8 días, no les interesa nada un partido de transiciones, más bien todo lo contrario. El conjunto gallego no consigue cortar su mala racha, además se han atascado en ataque donde llevan dos partidos seguidos con 67 y 65 puntos, mal dato cuando eres el peor equipo en anotación como visitante y visitas al equipo que menos punto recibe como local.

Si tenemos claro que Monbus Obradoiro va a tener problemas para llegue a los 70 puntos de anotación, la clave la tenemos en que el conjunto malagueño no supere con holgura los 80 puntos, algo que Obradoiro ha recibido en sus ultimas 3 salidas. Creo que a Málaga hoy no le interesa ese tipo de partido, más bien conseguir la victoria desde una buena defensa.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.