Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 07-10-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: UCAM Murcia vs Valencia Basket

Pronostico: Hándicap: UCAM Murcia +3,5 puntos

Cuota: 1.84

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 68-81 para Valencia Basket. El conjunto valenciano ha tomado ventaja de 7 puntos en el primer cuarto y ha conseguido mantenerla todo el encuentro. Matt Thomas ha sido imparable, los grana no han sabido como pararlo y ha sido el que ha marcado las diferencias en el encuentro.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Murcia para apostar al partido entre el UCAM Murcia y el Valencia Basket.


Voy con el hándicap a favor de UCAM Murcia desde los +3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto universitario solo ha disputado un encuentro en este inicio de temporada, el que disputó en la primera jornada en Andorra ante MoraBanc y que perdió con una canasta en la última posesión. No disputó la jornada intersemanal por su compromiso en la fase previa de la Champions League. Sacó adelante su clasificación, eso si, no sin sufrimiento.

El Valencia Basket es sorprendentemente, tras las dos primeras jornadas disputadas, el colista de la clasificación. Dos partidos complicados ante rivales que no ha sabido competir. Primero en Málaga ante Unicaja y después en casa ante el todopoderoso Real Madrid. Entre ambos partidos disputaron un encuentro de EuroCup ante Asvel Basket en Valencia y sumaron su primera victoria de la temporada.

Parte médico

En UCAM Murcia tienen las bajas de larga duración de Dejan Todorovic, José Ángel Antelo y Alberto Martín.

En Valencia Basket muchas bajas, las conocidas de Mike Tobey, Antoine Diot, Fernando San Emeterio y Rafa Martínez. A estas bajas se puede añadir Louis Labeyrie que no pudo acabar el encuentro contra el Real Madrid por problemas musculares.

Pronóstico

El UCAM Murcia tiene que aprovechar las dudas que ha generado Valencia Basket en este inicio de temporada, a parte de las bajas que acumula el conjunto valenciano. Todo el valor en el conjunto universitario.

Los encuentros entre UCAM Murcia y Valencia Basket suelen ser encuentros de mucha igualdad. Ambos llevan dos temporadas que no saben que es ganar como local. Las dos últimas temporadas ambos se han impuesto a domicilio.

Analizando los últimos encuentros entre ambos en Murcia veo mucha igualdad. En los últimos ocho enfrentamientos los grana se han impuesto en dos ocasiones por seis de los taronja. En las victorias visitantes el margen conseguido fue de +4, +3 en dos ocasiones, +2 y +1, salvo el 76-85 de la temporada 2013-2014 en el resto de encuentro ha habido siempre mucha igualdad, a parte de los dos victorias locales.

Tal y como ha empezado Valencia Basket y con las bajas que tiene, no seria raro que el conjunto universitario le dispute el encuentro a Valencia Basket, ya que la plantilla es larga y está preparada para este tipo de partidos.

Pese al margen tan corto que llevamos en el hándicap, en caso de derrota podría ser bueno si se da esa tendencia de igualdad en sus enfrentamientos de las últimas temporada.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,89 % -186,25 1.077

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.