Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs RETAbet Bilbao Basket

Pronóstico

Fecha: 19-11-2017 12:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: UCAM Murcia vs RETAbet Bilbao Basket

Pronostico: Over 164,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 82-71 para UCAM Murcia. Sin duda que el tercer cuarto con 28 puntos nos ha condenado. No solo por el parcial de 20-8 para los locales, sino porque se ha roto el encuentro y la igualdad inicial que nos hacia falta.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Murcia para apostar al partido ante el equipo local de UCAM Murcia frente al conjunto vasco de RETAbet Bilbao Basket.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 164,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El UCAM Murcia (3-5) acumula 5 derrotas seguidas. 3 en la Champions League y 2 en la Liga Endesa. Alterna encuentros de muchas anotaciones con otros de baja anotación. Es el equipo que más triples intenta con 237 lanzamientos en 8 jornadas.

El RETAbet Bilbao Basket (3-5), al igual que su rival de esta mañana, acumula también 5 derrotas seguidas. 3 en la Eurcocup y 2 en la Liga Endesa. Tienen un problema en defensa donde acumulan 95,4 puntos de media en estas derrotas. Es el segundo equipo que más triples intenta tras UCAM Murcia con 221 lanzamientos en 8 jornadas.

Álex Urtasun es baja, mientras que Vitor Faverani es duda en UCAM Murcia mientras que en el conjunto vasco toda la plantilla está disponible.

Tanto murcianos como vascos están en un mal momento, aunque ambos no atraviesan una situación ni mucho menos desesperada. De hecho, tienen los puestos que dan derecho a disputar la Copa del Rey a tan sólo una victoria de distancia y la zona de descenso a la Liga LEB Oro les queda a dos. En cualquier caso, unos y otros buscarán revertir sus dinámicas, uno de los dos cortará su racha negativa de resultados. Llegan en la misma situación, el mismo balance de victorias y derrotas y ambos abusan del triple. Sin duda que su acierto desde la larga distancia va a ser clave en nuestro objetivo. Esta línea de puntos viene impuesta por los encuentros de Bilbao Basket ya que si analizamos los encuentros de UCAM Murcia el total puede ser una lotería. Los universitarios anotan de media en casa 74 puntos y reciben 76,5 puntos. Solo un encuentros de los disputados por UCAM en casa ha superado el total de esta mañana. Los partidos de los ‘hombres de negro’ son más vistosos como visitantes, ya que superan los 80 puntos tanto en anotados como en recibidos.

Si analizamos los 7 encuentros disputados por Bilbao Basket esta temporada como visitantes tanto en la competición europea como en la competición domestica vemos que ha metido más de 86 en 5 de sus encuentros y más de 90 puntos en 4 ocasiones. UCAM Murcia se muestra muy competitivo pese a sus malos resultados, las diferencias en sus derrotas y victorias son casi siempre inferiores a los 6 puntos. Tal y como llegan y con la necesidad de ambos apostaría por un encuentro de alta anotación en base a los encuentros de anotación vistos por los vascos. Ambos deben superar los 80 puntos de anotación y lo pasaran con holgura en base a su acierto desde la larga distancia.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.